lunes, 20 de septiembre de 2010

Elección

Y entonces veo un montón de puertas rodeándome, posibilidades, caminos, destinos, encuentros, hasta olvidos. Y algunas son de hierro, otras de madera, cristal, las hay que parece que encierran un búnker, incluso las que dejan ver un abismo infinito. Las hay blancas, rojas, negras y hasta de color indefinido. Y ahí estoy yo, dando vueltas en medio, me asomo a las que tienen mirilla, las marcadas por rejas gruesas, las que andan detrás de cortinas revueltas... Y voy mirando y revolviendo ideas. Y de golpe me dan en la nuca las hostias que me llevaré, las caídas de las que remontaré, las cimas a las que querré ascender. Una vida en cada una. Una ruta detrás de cada elección... Y así son mis sueños. Alocados, descentrados, sin rumbo, sin final. Y así es mi vida, que vuelve al presente cada tarde, colgando de mí todas las Anas que quiero ser, las que quiero exprimir, y experimentar, y con las que quiero trasnochar, volar, despertar, amanecer, acostarme.
Lo inmóviles que están mis pies, los brazos que se me escapan de los hombros, las piernas que no dejan de moverse, el pecho que se me infla hasta querer salir por la boca, los ojos fuera de las órbitas. Mitad allí y mitad aquí. Un trozo que quiere salir volando a todos los futuros y un trozo que no se despega del suelo por no perderse ni un segundo de eternidad. Todo y nada. Mucho y poco. Allí y aquí.

Y con el peso en la corona que me cuenta que sólo yo puedo escoger qué vida quiero tener... Como si fuese fácil vivir... con esta mente dentro de mí

11 comentarios:

tuxy dijo...

Pocas veces un textos a represntado tantísimo el exacto momento que estoy viviendo... tantas puertas, y tantas posibles respuestas... enhorabuena por cada dia de escrito, encantada de leerte cada dia

Robert dijo...

Supongo que el caos onírico tiene la misión de ordenar y hacer más comprensible la realidad. Todos hemos experimentado las bondades del sueño reparador, aunque también el contrario.
Tener una imaginación que en ocasiones se desboca, y la razón debe mantener a raya, es pesado. Todos tenemos nuestro talón de Aquiles, lo importante es conocerlo.

jok dijo...

“Es necesario tener caos dentro de si para poder dar a luz a una estrella bailarina”.

Anónimo dijo...

No le temo al fracaso, pero lo necesito en todo lo que hago y es de las cosas que más disfruto - desde que aprendí a fracasar empecé a ser, hay que tener un par de huevos para ir de fracasado por la vida con el potencial que tengo yo, al lado de eso el éxito no tiene sabor, me gusta más la cara que le saco a la gente cuando fracaso, ya no tiene remedio, está acabada, con lo lejos que parecía que iba a llegar, con lo que prometía, creo que por eso me hice lesbiana, para joder en casa y metía a mis novias en mi habitación (ninguno de mis hermanos habría osado) sólo para ver la cara que ponía mi padre con esas chicas tan guapas y claro...se le caía la baba

Anónimo dijo...

ahora mis amigos sospechan que me "mantienen", y eso es un escalón de maldición más en los valores de esta sociedad que llevo con el orgullo que se merece...

Anónimo dijo...

es como el suicidio...necesito tenerlo cerca si no es que las cosas me están yendo demasiado bien...

Nebroa dijo...

tuxy... bienvenida. Si tomas una de las puertas, anda, cuéntame qué te ha hecho decidirte por ella, vale?

Ese es el mío Robert, supongo que también el de mucha más gente, una mente que no para de viajar al futuro queriendo bebérselo todo de golpe. Y otra parte que no quiere presiones, otra que quiere disfrutar, la otra que huye de obligaciones... En fin. Mi mente, cómo anda la tuya? Mua

Nebroa dijo...

jok, con eso me quedo, esa 'mentira' me la repito con bastante frecuencia ultimamente. Que todo lo que he llevado dentro siempre me ha de servir para algo, y canalizarme, y aprovecharme del caos para poner orden en la realidad...

Nebroa dijo...

Oh lo que daría el tema del suicidio aquí... Un día me abriré las puertas, una de las que mencionaba, y dejaré salir tanto como tengo dentro...
Anónima, bienvenida y eso!

jok dijo...

esas partes nebroa,,,que tiran cada una por su lado,,,,son tus cuatro egos

1-INTELECTO:produce ideas,
2-EMOCIONAL:sentimientos
3-SEXUAL,CREATIVO:deseos
4-MATERIAL:necesidades corporales yvida material..................................................................................debes de aprender a domarlos como si fueran uno

Nebroa dijo...

Jok, que no te dije nada, pero que tus palabras pasaron a la carpeta esa mágica que se llama 'interesante', :)