domingo, 12 de septiembre de 2010

EL sonido

Con absolutamente todos los pelos de punta, bailando al ritmo del silencio, con la madrugada golpeando la maldita nuca que siempre va detrás, persiguiendo al destino, gritando, con los pulmones abiertos...

9 comentarios:

Carlos dijo...

grande, es de ésas canciones que te hablan al alma directamente y te llevan a otro sitio.

Lorena Chavarría dijo...

el alma baila sin pies!

E dijo...

Esta mañana tengo los ánimos a flor de piel y al ver esto, al oirla, al oir otras versiones, se me han puesto el vello de punta y se me han saltado las lagrimas (hacía tiempo ya que no pasaba) mientras la cantaba con el corazón en la boca.
Para mi, es la canción mas bonita del mundo, la mas intensa, la canción perfecta, la que me acompaña siempre, la que tarareaba por la calle hace muchos años, la que cantaba con amigos, la que me lleva a todos los sitios buenos donde quiero ir.
Gracias, Nebroa. Gracias, rubia.

Nebroa dijo...

Es LA canción... Es impresionante que después de miles de escuchas, o cienes y cienes me siga emocionando tantísimo como la primera vez que la escuché. Y sí, tuve la suerte de que esa primera vez fuese en directo. En 1993, cuando me creía la reina del mundo...

Para dijo...

.... !!!

CM dijo...

Es LA cancion, tu misma la has dicho... suena cuando tu me llamas, para recordar aquel momento en la oscuridad de la noche cuando ibamos en tu coche y la gritamos... porque eso no era cantar, eso eran dos almas unidas siento la musica como si fuera la primera vez.
Lo proximo es escucharla en directo juntas :)

Nebroa dijo...

Ay Para... :)

CM... Fue muy especial, y bonito. Y quiero repetirlo!

Sese dijo...

es la CANCIÓN, es MI CANCIÓN; cortaría y pegaría tu comentario anterior, también me siento el rey del mudo cuando la escucho y consigue emocionarme como si fuera la primera vez.

Permíteme un link

http://embolica.blogspot.com/2008/06/thunder-road.html

Gracias

Nebroa dijo...

Gracias a ti Sese!
Escuchémosla!