martes, 28 de septiembre de 2010

Dioos! qué bien sienta descojonarse!!!

9 comentarios:

guille dijo...

Tecnicamente te falta la materia prima.

Pero quitando ese (casi siempre "pequeño") detalle, supongo que te lo pasaste bien.

RJ.. dijo...

JAJJAJAJJAJJ, LA VERDAD ES QUE YO LO HAGO CON ASIDUIDAD Y SI QUE MOLA MOGOLLÓN DESCOJONARSE Y SIENTA DE pm-

Daeddalus dijo...

Sí que sienta bien, y hace demasiado que no lo hago... en realidad hace demasiado tiempo de todo.

Robert dijo...

Al contrario de la reflexión excesiva, que puede dejarnos la duda o no llevar a nada, descojonarse es lo que dices: ¡Qué bien sienta!

Nebroa dijo...

guille! jajaj Capulloeres!! Quién sabe, lo mismo tengo más que algunos, sin el 'tecnicamente' claro!

Erre! las mejores son cuando te lloran los ojos por gilipolleces que evidentemente si las cuentas, a nadie le hacen gracia!!

Daed, porque hace demasiado que no nos vemos! Si no, ocurriría, fijo que ocurriría! Mua

Robert, qué raro que sea capaz de simplificar tanto no!? jajaj A ver si le voy cogiendo el gustillo!

Aida dijo...

De hecho, es una de las cosas que mejor sientan :D

solitaria dijo...

¡Esta es mi chica!,ya va siendo hora de que dejes atrás la nebroa reina de los escritos que destilaban tristeza ¡y también va siendo hora de que "pitufes",jajjaj! que sino nos vas a poner a tod@s como motos hija!
Espero que el nadal juegue almenos 5 sets en su próximo partido...;)
besis

Nebroa dijo...

Aida, eso y lo otro que estás pensando :p

jajaj solitaria! Ya pasó de largo la nebroa llorica. Eso no quiere decir que venga y se asome de vez en cuando... ya ves, era reina en eso! Y aunque sólo fuese por destacar en algo me lo estaba empezando a creer!
Pitufaré? jajajaj No lo sé! Me conformo con que el árbitro del partido no grite out a la primera de cambio!!
Me debes una respuesta!! losepas! jajaj

RJ.. dijo...

Esas son muy buenas...y las de que tienes que guardar las formas y te acuerdas de algo tipo lo que has dicho y explotas en el momento más inoportuno...a mi esas me encantan...