jueves, 30 de septiembre de 2010

Des-variando

No estamos evolucionados. No. Ni de coña. Si no, puedes decirme por qué coño aun no hemos inventado un método de depilación que no sea doloroso!? O mejor aun, por qué no nos da igual tener pelujones en determinados sitios? Vale, la que no está evolucionada entonces soy yo.

Odio a los conductores nóveles que pitan. Vamos a ver chavalín, da gracias a que te dejamos pisar la calle con esa mierdacoche, encima no te crezcas. Cierra la boca. Métete en el garaje y no salgas nunca más!

Por qué vale lo mismo el voto de las chonis que el mío?

Por qué son tan altas las facturas telefónicas? por qué odio tanto a telefónica? Por qué si la odio tanto sigo con ellos? Por qué estoy pegada a un móvil? El mes pasado sólo envié 157 mensajes y llamé 151. Sí, yo también creo que es un error.

Sabíais que hay una relación directamente proporcional entre los pies y las manos de un ser humanoide con el tamaño de su miembro sexualr? En las mujeres también :s

Hoy me he mirado las piernas, tengo dos, como el resto de las mujeres. No es esta la noticia, la noticia es que en apenas unos días, el mísero color tirando a un poco casi moreno ha desaparecido, vuelven a ser dos fluorescentes de cocina. Pero pienso seguir poniéndome falda. A pesar de los destellos.

No, no me he depilado hoy. Bueno, vale, sí. Es que me apetecía jajajaj

10 comentarios:

Daeddalus dijo...

Autobronceador... el de Mercadona además es económico y no falla.

Nebroa dijo...

pero jajaj no deja churretes luego?

María (Eme) dijo...

Me habeis recordado que mi padre un día se equivocó y se echó en las manos autobronceador en vez de crema normal... jajaja.

Telefónica &CO son unos malditos cabrones.

Gracias por pasarte por mi blog!

tirorirori

Aida dijo...

Pues fíjate, a mí ya no me duele depilarme, debe ser la costumbre...

Gucci Little Piggy dijo...

qé lindo todo lo q escribís!

Daeddalus dijo...

A mí no, el mundo de los autobronceadores sí ha evolucionado, y te lo dice toda una experta. De ésas que por enero se apoya en una pared blanca y se hace invisible.

CM dijo...

Solo puedo decir que te he escrito un privado por el caralibro comentando un aspecto de esta entrada... es que no puedo ponerlo aqui! jajajajajajajajaa!

hijoeputa dijo...

Jajaja, Se ha inventado un método para la depilación que no duele, o que duele solo unas cuantas veces y te olvidas durante años. El láser, lo malo es que es una pasta, pero bueno.
Los nóveles, no deberían pitar, ni ellos ni nadie.
Sobre el voto tengo una entrada al respecto, me llamaron nazi por ella, pero bueno, me la pela. En definitiva, yo lo que haría para tener dercho a votar son exámenes, y para político más.
Teefónica, es cara, pero si quieres ahorras tienes que apretarles las tuercas. Yo tengo un iphone 4 gratis y un descuento del 50% en la factura, además de ofertas en la facturación por antiguedad. Y tiene la mejor cobertura digan los de Vodafone lo que digan.
Pies, manos, y sexos? Mmmm, no sé, no sé, no estoy tan seguro de eso.
De las piernas lo impartante no es el color, mmmm.

RJ.. dijo...

JJAJAJJAJAJJAJAJ, el descojone.....bueno bueno...que desvan tan repleto de cositas....me encanta, pero me vuelves loca y eso no es lo peor, lo peor es que a sabiendas de lo que me pasa....inciso....

Loca no de amor, para nada, olvidate, si, si , ya se que te lo habías planteado....

Se pasó el inciso....

Continúo...

Lo peor es que se que me pasa esto y vuelvo a entrar....y lo siguiente a peor, es que no contestas y entonces, me cabreo...con la antonia margarita de todos los santos y ni te digo con ese trabajo que tanto tiempo le quita....eso sí...para enviar sms ( que espero que me llegue un dia uno), o llamaditas..jajjajjaja ahí si está ella lista...

Pero y los que estamos aquí....los que sufrimos por tus entradas y los que esperamos ansiosos aunque sea que a mi me mandes a la mierda....pero algo...ay!!! no puedo con esta indiferencia...jajjajajajja.jajjajaja inciso de risas.....jajajjajajjajaja y jajajjajajajjajaja y ajjajajjajajaj...ya..

Sigo...ah, pero ella tb tiene tiempo para depilarse...eso si sin pelos....a todo esto que es una CHONI?? ....quién es esa a la que llamas telefónica????....no si , ella con inventarse nombrecitos tb tiene....


Bueno...que digo que me piro vampiro....pero muy ansiosa...eh...

Me voy....
Ah...que me olvidé de decirte, que se te olvidó la leche en el micro....y que un beso piba...jodía...

Anónimo dijo...

buenos


Me gusta su pagina, No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Full Tilt Poker ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?
abrazo
excusa mi mal espanol!