domingo, 12 de septiembre de 2010

Creo que no he contado que desde hace por lo menos 9 años tengo un admirador personal, un enamorado que me salió en la puerta de una iglesia de la aldea sin pretenderlo ni quererlo... La cuestión es que es ciego. Sí, lo sé, estáis pensando que por eso se enamoró de mí. Y es cierto.
No lo he vuelto a ver desde ese día, sólo me vio (bueno, o lo que sea) una vez, y cayó rendido a mis pies :s
De vez en cuando llama a casa, cómo consiguió el teléfono es una larga historia que no me apetece contar... El caso es que lo curioso no es que sea ciego, es que es algo extraño, peculiar, distinto, raro, fuera de sí, le faltan algunas luces de la cocina y está un poco p'allá. En 9 años le ha dado tiempo a conocer a toda mi familia, a saberse sus cumpleaños, a llamarnos cuando van a cambiar la hora, para informarnos de cuándo es la feria en Murcia, qué canción ha aprendido en la guitarra, cuántos ciegos vende a la semana y cómo le gustan las mujeres.
Acabo de hablar con él, la conversación en 3 minutos da para mucho:
-Que si tengo transistor de pilas
-Que si voy a ir a verlo cuando esté muerto vivo
-Que ayer fue a la feria
-Que le de mi número de móvil
-Que si yo escucho música a pilas para dormir
-Que se le rompió una pulsera
-Que si he vendido todo lo que tengo por no tener trabajo
Cuando más habladora estoy y puedo enlazar más de 4 palabras seguidas, su respuesta es: Adiós Ana
Y ale, hasta otro día que quiera llamar jajaj...
Es increíble, de verdad, deberíais conocerlo. Es un puntazo. Además tiene voz de mujer mayor...
La historia de para mucho muchísimo, como el día que me cantó una de Isabel Pantoja al teléfono, o cuando le dijo a mi padre que mi abuelo estaba a punto de palmarla por mucho que él no quisiera... Pero jajaj... no tengo más ganas!! Dioooos, qué vida más entretenida tengooo!

6 comentarios:

jok dijo...

que seria de esta vida sin esos magnificos y originales personajes que nos rodean,,,,,,,demasiada gente estandar entre ellos,,,jejeje

Zara dijo...

jajajaja hija mia lo q no te pase a ti....

Robert dijo...

Esto que cuentas tiene un gran valor, más si pensamos en la sociedad acelerada e individualista en la que vivimos.

Nebroa dijo...

La verdad es que nadie lo entiende, que en ningún momento lo hayamos mandado a tomar viento indica que en casa hay algo de bondad, o comprensión, o yo qué sé. Ha habido veces que la pesadez ha rozado los extremos más exagerados, la inoportunidad también, y lo fuera de lugar las más de las veces... Pero ahí estamos, al final toda la familia lo conoce y creo que hasta le tenemos cariño...

Lenka dijo...

Si un ciego se enamora de ti a la primera de cambio, posiblemente es porque tienes una voz hermosa, o hueles de maravilla. Te lo habías planteado así????

Jajaja, menudo personaje. Qué sería de la vida sin gente así??

Nebroa dijo...

jajaj claro Lenka, es eso! Eso y mi energía, halo de gracia y aura inigualable! jajaja
Calla anda!
Le voy a pasar tu teléfono!