lunes, 13 de septiembre de 2010

Consejo gratuito nº1

Nunca le digas a una mujer que es 'maja'

Jamás... Y si no me crees, echa un vistazo a tu pasado y recuerda si a alguna mujer a la que hayas llamado así te ha besado después. Ni de coña. Y lo sabes.

De nada


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes de sobra que no necesito estos consejos pero me gustaría necesitarlos

Luna Méndez dijo...

Intento echarle un vistazo a mi pasado, a ver qué hice yo con aquellos que me llamaron maja. Pero no lo recuerdo, tal vez eso sea mala señal...

Nebroa dijo...

Yo de sobra sé más bien poco, pero si por lo que veo ya eres consciente de cómo tratar a una mujer, enhorabuena! Pero entonces, qué es lo que te gustaría!?


Luna! Si no lo recuerdas es porque la mente es selectiva y sabe con qué quedarse! :p

codeman dijo...

si alguna vez, un día, porque si, en la universidad, en medio de una conferencia,una amiga te escribe en tu cuaderno "feito" (feo pequeñito). ¿Que te quiere decir?

Zara dijo...

mmm estoy contigo ana! jajaja

Daeddalus dijo...

Alguien me dijo, eres encantadora... supe que no iba a besarme.

hijoeputa dijo...

Aplicalo a un tío y añade "simpático", Codemán, con lo tuyo la verdad es que no estoy seguro. Pero tú prueba que La Gloria sólo es los de los valientes, y "La Gloria" está muy buena.

Sí es lo que parece dijo...

Maja no recuerdo, pero si aquello de: qué chica tan simpática...buah!

violetazul dijo...

A mí una vez, me dijeron que era magnífica... recogí mis cosas y me fui, sabía que de allí solo sacaría otro título de pagafantas!
El día que me digan "maja"... la respuesta será, "taluego!!!"
Buen consejo guapa!

la reina del mambo dijo...

Yo si recuerdo aquellos que me llamaron maja,un hasta luego que tengo prisa o similares.
Besos

Robert dijo...

No me gusta mucho esa palabra, y a partir de ahora pensaré en ese matiz negativo.
Codeman:
Llamó tu atención y te dijo que eres físicamente atractivo, lo que le falta al “encantadora” del que habla Daeddalus.

Anónimo dijo...

El eres maja es un equivalente en chico , al eres simpatico o muy gracioso , siempre que me lo han dicho , he sabido que la cita no pasaría de la cerveza . Menos mal que tengo una voz interior que me repite ... MATALOS A TODOS. ...N

Tordon dijo...

Si alguien te llama "maja", "simpática", "especial", "graciosa",.. no te enfades.

Muy al contrario, agradécele su sinceridad y la inequívoca claridad de sus intenciones.

¿Y que debe pensar un hombre,si - como en nuestro caso- se le llama directamente "mamonazo"?

Besitos

Ainhoa dijo...

Cierto es!

Nebroa dijo...

jajaj codeman... Hay mucho cariño, pero sexo poco

Zara, también te lo han dicho alguna vez? Pffff... falta de originalidad pordios!

Daed, pues mira, ahí difiero, a mí me dijeron eso un día y querían ponerme mirando pa'cuenca

hijodeputa, también aplicamos el término simpática a las féminas. Nada, no hay ná que hacer

Nebroa dijo...

Sieslo, efesstivamente, lo que le decía a hijodeputa, si te dicen simpática, retírate si quieres un morreo o algo más que cerveza sobre la barra! Fin del camino! jajaj

Violeta, el que te dijo magnífica de verdad que no quería triki triki!? Qué gente más raraaaa

Reina, el hasta luego es imprescindible después de un 'qué maja eres'. Mi pregunta es, ellos saben que lo diremos, el adiós, inmediatamente después de escuchar su piropo? o acaso creen que tienen posibilidades?

Robert, si a codeman le dijeron 'feito' no creo que pensaran que hay atractivo físico! T'as liao muchacho! jajaj O acaso vosotros también queréis decir una cosa cuando decís otra!?

Nebroa dijo...

Ene! jajaja.. Nunca silencies a tu voz interioor!!
Oh! lo de 'qué graciosa' me mata!

Ainhoa!! Carguémonos a todos los que lo diceeeeeeeen! :D

Nebroa dijo...

jajaj Tordon! Vale, visto así, hay que agradecerlo, al menos da pistas claras de lo que quiere y lo que no! Vale, sí, aceptamos 'maja' como despedida o sinónimo de hazte p'allá!
Lo de 'mamonazo', deberías saber que significa algo así como caeré redinda a tus pies si continúas hablando, mirando, andando, sonriendo de esa manera!! jajaj

codeman dijo...

ya vez, tenia trampa, nada es del todo mentira, robert tenía razón. Llamó mi atención y como dijo hijoeputa "LA GLORIA ESTA MUY BUENA"

y personalmente, no tengo reparos en decir (maja, no porque no me dice nada), brillante, simpática, encantadora, lista, inteligente, no necesariamente les excluye de lo otro.

seguramente ante te habría dicho algo de lo otro, soy mas franco que feo y ya me dijeron feito.

guille dijo...

Maja, no.
Mamonazo, si.

Y luego pedimos que la vida sea simple.

Lenka dijo...

Y es simple. La complicamos nosotros dándole vueltas. "Maja", "simpático", "encantador", "divertida" son palabras inofensivas. Y cuando digo inofensivas me refiero a que no despiertan ninguna pasión en quien las pronuncia. Ergo el mensaje está claro. Te gusta pasar el rato con alguien "majo", pero no te lo estás imaginando desnudo.

Yo agradezco un montón esas pistas. Así sabes a qué atenerte. Me cabrea cuando intentan ponerlo todo tan bonito que se pasan. Si un tío me dice "eres muy maja", entiendo que le caigo bien pero no quiere follar conmigo. Perfecto. Ya está aclarado. Si el tío empieza con pajas mentales del tipo: "por qué no pueden ser todas como tú, eres maravillosa, eres la mejor", entonces me confunde. Porque resulta que eso también significa "no quiero follarte", pero resulta excesivo. Y lía. Quédate con que soy maja y no me vuelvas loca, hombre.

Y es que hay personas (tíos y tías) que no quieren irse contigo a la cama, pero tampoco te descartan. Por si. Hay gente que se apropia de otra gente, o lo pretende. Gente que intenta guardarte en la manga porque, aunque no les atraes lo bastante, quién sabe si vendrán las vacas flacas, si su elegid@ no les dará bola, si necesitarán que alguien "maj@, estupend@, divertid@ (y, claro, coladit@ por sus huesos)" les consuele algún día?? Eso está feo. Mal. Mal!

Mamonazo puede significar que una está a punto de quitarse la ropa. Mamonazo es alguien que despierta algo aunque una no quiera. Mamonazo es el que mira así, camina asá, dice tales cosas, pero no termina de atacar. Y te tiene negra, loca, de los nervios. Por eso es mamonazo. Obviamente no es el mismo "mamonazo" de cuando se lo chillas echando espumarajos por la boca. Hay que fijarse en la cara y el tono de voz que sueltan ese "eres un mamonazo", "qué cabrona que eres". Las caras son la pista.

Semanas me tiré yo llamando "carroza", "abuelo", "gallina" y otras lindezas a mi actual. Y semanas se tiró él contestando "niñata", "bruja", "mal bicho". Con cara de imbéciles ambos. Pinchando al otro a ver si se decidía. O sea: "pero es que no vamos a follar nunca, o qué?" Si es que al final somos como niños!

Lenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sese dijo...

ni llames a un chico simpático y le pongas la etiqueta de amigo, es posible que se sienta ofendido, o no

Saludos

Nebroa dijo...

codeman, como bien dice lenka más abajo, no es el término quizá lo que marca la diferencia, sino el tono, la cara y el contoneo de la voz!

jajaj guille! que no lo pillas! Si me dices mamonaza enfadado quizá piense lo mismo que de maja. Así que depende del otro, de uno, de la historia y de lo que venga después en la imaginación!

Lenka, como siempre, chapeao! jajaj... la voz, el tono, la chispa, la historia compartida, lo que se lea en la mirada... Yo odio la palabra 'nena', pero como me la diga el que quiero, en el momento justo, taladrándome con los ojos, con la boca y demás, podría afirmar que es la palabra más bella del diccionario! Lo de 'cabrona, hija de puta' y compañía, debería callarme porque increiblemente me gustan demasiado. Mejor obviar los por qués. Porque tendría que explicar los cuándos, y no tengo ganas. Lo mismo en una entrada más extensa!
Pues eso, que sí, que suscribo tus palabros! Mua

Nebroa dijo...

Sese, la frase: te quiero mucho pero como amig@, ha hecho tanto daño a la humanidad que en numerosas y abundantes ocasiones, más de uno hemos odiado la amistad, aun siendo uno de los valores más bonitos a alcanzar en la vida. La amistad se traduce en la mayor mierda del mundo cuando aspiras a otra cosa, no!? valee, no siempree, pero casi! :p

Lenka dijo...

No hace falta que expliques dónde y cómo te gustan ciertas palabras, Nebroa. A muchas nos queda cristalino, jejeje. Es lo que tiene, que algunas palabras sólo debieran decirse ahí y de esa manera. Y mucho.

;)

jok dijo...

este consejo ha de ser seguido tan solo por aquellos que quieran que todas las chicas con las que hablan algun dia le besen,,,,,,jejej,,,,,,