jueves, 16 de septiembre de 2010

Bordeando un algo

La idea es que queremos, y queríamos entendernos, aunque tú estuvieses en el otro lado del mundo y yo en el extremo que si bien no es el opuesto, se aleja tanto de tu centro que los kilómetros son cada vez más eternos. Y el otro, el tiempo, que cada vez es más denso...
Es curioso que aun queriendo llegar al mismo sitio, ni yo pueda darte lo que necesitas, ni tú puedas hallar eso que siempre digo que anhelo.
Nos esforzamos, y trabajamos, y ponemos cabezonería y demás sinónimos sobre el tablero que nos ve jugar cada día. Aun sin saber dónde vamos, aunque ambos recordemos de dónde venimos.
Manteníendonos en la cuerda débil, sutil, infinitamente fina. Ya sabes, esa que deja a un lado los besos y al otro las palabras. El amor y la amistad. Y ahí andamos, para un lado o hacia el otro, aunque casi siempre abunden las letras y se nos empiecen a olvidar los labios que atravesaban al otro.
Tiro de la cuerda de vez en cuando, para ver si del salto, salimos rodando por la escalera. Tal vez caigas en mis brazos, o lo mismo te aplasto, que lo de subirte años también tiene su peso, aunque no quieras verlo y a mí se me olvide de vez en cuando mirarlo.
Y ya te digo, yo tiro y tú retienes, porque no sabes qué quiero y tampoco yo contestarte puedo.
Yo qué sé. Aquí, allí, y en ningún lado. Sólo ganas. De llevarnos bien, de mantenernos, de sabernos en la vida del otro, aunque sólo sea por asomo. Que ya no será de lleno, o eso nos hemos contado, y así vamos encajando las piezas, a ver si tu puzzle termina de perfilarse y el mío encuentra quién lo acabe...
Ni idea, a veces no tengo ni idea de dónde estamos. Y es difícil.
No te pido y tú dejaste de decirme tonterías en la almohada, no me pides y yo me guardo las curvas que a veces se me escapan. Así, enmedio de no sé dónde...
Yo qué sé. Yo apuesto a que un día, sin darnos cuenta, lo mismo nos encontramos, ni puta idea del cómo ni del cuando, pero seguramente vengan los mismos lazos a atarnos... ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntate un diez , me ha gustado mucho. ,envidio al afortunado que el destino ponga en tu camino , porque no se si terminara bien o mal esa relación , pero seguro que dejara las baldosas levantadas de tu pasillo del amor desde luego un recuerdo grabado a fuego ...N

hijoeputa dijo...

Que bonito lo de tonterías en la almohada.

Robert dijo...

¡Precioso!

solitaria dijo...

Una gozada leerte,para no variar.
Besos desde asturias.

PazzaP dijo...

"(...) a ver si tu puzzle termina de perfilarse y el mío encuentra quién lo acabe...

Eso, a ver. Pero si lo que quieres es que no deje de ser tuyo, no te descartes como la candidata preferente ¿vale?

Anónimo dijo...

;-)

Nebroa dijo...

Mmm... que gracias por asomaros...

Paz, lo sé, muchas frases son eso mismo, frases, no certezas inamovibles y estancas ;)