jueves, 23 de septiembre de 2010

Abrir

Que te derriben los cimientos, las suelas y las huellas,
que nunca te acuerdes de lo que ayer fuiste,
de lo que querías ser, de lo que creías que eras.
Que te desmonten las corazas,
los aceros, el hierro de tu alma,
que vengan a arrancarte los huesos,
a comerte el corazón desayunándote,
los músculos, la carne, los órganos,
que te derriben las balas en forma de besos.
Que digas adiós a las penas, al dolor,
que derrames lágrimas encima del pecho
que quiere cobijarte cada noche,
adiós a los andamios, a las barreras,
a los muros armados que rodean tu cuerpo.
Que el vendaval te arrastre,
desmontada, destronada,
que dimitan tus esquemas, tus proyectos,
tus planes y tus amargos bocetos para la vida repetida.
Que el corazón te sangre y se derrame,
que el alma se mueva sin miedo, sin temor
con agujas atravesándote el pecho.
Que el amor venga a regalarte,
en un sólo instante,
todas las canciones que caben antes de tu muerte...

13 comentarios:

Adagio lontano e triste dijo...

Es bellísimo....muy sublime Nebroa...lo releo.

Adagio lontano e triste dijo...

Por cierto soy Frida

RJ.. dijo...

Desgarrado, duro, frío por momentos, pero que coño...se ve el amor, se huele el amor, se siente el amor....nunca antes había leído algo parecido en cuanto al amor se refiere...es una canción...si srta....una canción que atrapa de ppio a fin, es un poema...con unos versos desgarrados que aprietan el corazón....pero cuanto dice, sublime canto...donde se palpa vida aunque lo confundan ciertas palabras, y de la misma forma habla de muerte...

Ya me dijo ayer GUILLE..creo que lo debiste leer....escribes cosas muy buenas...lo confirmo....

Daeddalus dijo...

Sea... qué otra cosa voy a decir...

Robert dijo...

Muy bueno, pero pensar en lo que ha propiciado esas palabras les hace perder belleza. Enaltecer el alma sacrificando el cuerpo; no creo que haya amor en ello.
Hacer un reset de uno mismo es como morir. Prefiero arrastrar lo bueno y lo malo del pasado. En muy buena medida es lo que soy.
RJ. habla de confusión, y seguramente es lo que me ha pasado a mí. Me ha impactado más el lado oscuro que el de luz.

Esencia dijo...

Es toda una vida ese instante... como todala vida se esfuma en el isntante en que lo defraudas...

Letras abriendo pensamientos y rflexivas realidades.

siempre esencia.

guille dijo...

Abrir

Una palabra que me gusta.

El texto en su estructura me recuerda (lejanamente) al maravilloso "Forever young" de Dylan.

"Que dimitan tus esquemas"

Y el corazon te haga ese maravilloso regalo.

Anónimo dijo...

yo no tengo esquemas y sobre todo no me voy a prestar los de otro - yo sólo sé amar con todas mis fuerzas cuando la vida me deja, ahora no me deja no te amaría con todo lo que llevo dentro y esa es la única que me importa - las cosas tibias no me dan nada - tú no tienes ni idea de cómo te amo o sólo hay una forma de que la tengas que tú también lo sientas así
Te amo y cada segundo sin ti duele, pero se suma al dolor, se suma al conocimiento de dónde estoy, quién soy y qué hago aquí
mi corazón me regala tanto....

Tristan dijo...

Precioso sin duda. Volveré con su permiso. Un saludo

hijoeputa dijo...

Y otro día y otra novedad.

Nebroa dijo...

Adagio! Frida, me gusta el nombre! Mucho! Y gracias... Te he dicho ya varias veces que me gusta cuando vienes, verdad?

Errejota, qué bien que vengas! ;) Gracias por lo que cuentas. Supongo que hay veces que tienes tantas ganas de sentir el amor en los huesos que la mala leche se te salen por los poros, al final sale eso, que todo está dicho como con rabia...

Daed, que sea para nosotras. Sí.

Nebroa dijo...

Robert... Las palabras que aparentan romper el cuerpo son sólo los símbolos de aquello que somos y el amor hace desaparecer, o esconderse, o ponerse a un lado. Tener todo montado, esquematizado, en su lugar, y el amor llega a levantarte la peluca. Como un relámpago, o un rayo, que te deja sin ese escenario cómodo en el que estamos acostumbrados a vivir, mis ideas, mis pensamientos, mi... yodo mi yo conmigo misma. Ahí van enfocadas las letras, al desmonte. Claro que quiero traerme el pasado al hoy, es lo que soy como bien dices... no tiene nada que ver ;)

Nebroa dijo...

Esencia... Te cubres de ese instante ahora?

guille, estás preparado tú para abrir? está tu corazón al tanto de que eso es lo que tú quieres que haga con tus esquemas?

Anónima, la vida no te deja amar intensamente?

Tristán, bienvenido, aquí entra to'dios, no pidas permiso para volver :)

Hijodeputa, eso sí sería una gran novedad, con mayúsculas