miércoles, 1 de septiembre de 2010

20 opciones

  1. Sonríe por casi todo
  2. Baila en el baño
  3. Canta en el coche
  4. Respira con el abdomen
  5. Reflexiona
  6. Siente tus manos
  7. Olvida
  8. Arriesga
  9. Vence un miedo, o muchos
  10. Perdónate antes de dormir
  11. Descansa
  12. Suda
  13. Háblale al espejo
  14. Escucha
  15. Observa la luna
  16. Estírate todo lo que puedas
  17. Besa
  18. Cierra los ojos cuando lo hagas
  19. Mira fotos del ayer
  20. Invéntate un futuro lleno de detalles

12 comentarios:

Robert dijo...

Vive = 20/20 opciones

Maximo Parcial dijo...

Siente tus manos: A veces nos olvidamos y es muy importante.

Cálido e interesante espacio.

Un abrazo

CM dijo...

Cosas que hago habitualmente: 1, 2, 3, 12, 14, 16, 17, 20...
Las demas... cuentas pendientes... sobre todo las 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11

Te quiero

Amber dijo...

Nebroa, procuro hacer casi todos los puntos de tu lista y te digo que así la vida me sonríe más y mejor.

Sonrisas para ti,

Amber

Daeddalus dijo...

Qué difícil me resulta respirar con le abdomen.

hijoeputa dijo...

Bufff, con la de cosas que hay que hacer todos los días como para encima estar pendiente de toooodas estás cosas, jeje. A mí, es que me sacas de respirar, hidratarme y comer lo justo y necesario para aplacar el estómago o la ansiedad y ya me canso.

Ana dijo...

Buenas acciones para el día, añadiría 1: Sueña.

Un beso,

Nebroa dijo...

Son sólo unas pocas Robert, ya lo sabes tú ;)

Máximo, siéntete como en tu propio rincón... Lo de las manos sirve para cualquier otra parte del cuerpo

CM, yo también te quiero... Sólo con saber que haces algunas y que quieres seguir haciéndolas añadiendo otras, puedes sentir que estás más viva que nunca!

Amber, bienvenida a este mundo ;) Sí, con esas 20 también yo he encontrado más sonrisas que las que había, y eso ya es muchísimo

Daed, a mí no me resultaba difícil, me resultaba imposible porque no sabía hacerlo. Me bastaron 3 horas para aprender y aunque aun no lo hago, ni de coña, con naturalidad, al menos cuando me pongo sí que sale

Hijodeputa! No las hagas! Son opciones, ni siquiera se sabe si le sirven a todo el mundo...

Ana, añadiríamos muchas! Otro día irán otras 20, la que citas, 'sueña', la englobo en ese futuro inventado con detalles!

Mon dijo...

19/20 nunca miro las fotos del pasado.

Aida dijo...

Me encantan!

Nebroa dijo...

Mon, yo tampoco lo hacía, hasta que las miré con los mejores ojos que tengo, los que pueden ver qué pasó de bueno en aquel tiempo lejano. Miro esas. Las que me traen lo bueno

Aida! Holaaaa! ;)

Mon dijo...

Nebroa, para mí sigue siendo una asignatura pendiente, quizá algún día lo consiga. Bsos.