jueves, 19 de agosto de 2010

Y entonces todo se volvió oscuro y sin ápice de luminosidad, todo el vendaval vino a confirmar las lágrimas que otrora derramé... Todo el barro, el lodo... todos los baches en los que naufragué... Los extremos, lo tajante, lo de más allá junto con lo que más cerca queda. Todo se convierte en el lugar más gélido por el que transitar. Se acaban las ganas. Te gustaría que el mundo se parase aquí, ahora, en este mismo instante, para que, como una niña malcriada, pudieras decirte: Ves, te lo dije...
Y así, sabiendo que todo son mentiras, que nadie entiende nada, que ni yo misma sé lo que cuento, aguanto despierta que otro sol ilumine mis lunas. Ni un paso más, ni uno menos, me quedo aquí, parada, estancada, congelados los párpados y heladas las sonrisas. No quiero nada, no quiero nada más... Será que vivir en el infierno me da alas para volver a estamparme contra el suelo... y será que éste es el único lugar donde un día alcancé la comodidad...

Pd. Me dejo llevar hasta el estanque, hay más salidas, pero hoy escojo la de quedarme...


6 comentarios:

jok dijo...

te dejaste llevar por una parte de ti... que ya cocnocias para que te llevara a la nada.....
....yo me dejaria llevar tan solo cuando no intuyera el resto...en ausencia de ilusiones para curarme en decepciones



...aunque la nada acojedora tambien sea dulce

Daeddalus dijo...

Te levantarás, y volverás a caminar... aunque mil veces tus pasos te lleven de nuevo al estanque.

Robert dijo...

Nebroa, dejé una comentario en el post de ayer a la 1:38, el de las cadenas, que te gustará. Pero tras leer este post, quiero decirte que el comentario de Zarzal, además de horrible, está equivocado bajo todo punto de vista. Y si no se hubiera sorprendido por tu respuesta, que no debería, quizá hubiera podido excusarse sinceramente. Sin palmaditas en la espalda.
Ánimo.

caperucitaferoz dijo...

Sólo cuando perdemos todo somos libres para actuar, a veces es necesario un tiempo antes de volver a caminar,, pero no debes de parar, no dejes que se agarroten tus alas,,,,un abrazo,,,

Nebroa dijo...

Jok, las ilusiones siempre están, aunque no siempre sea fácil engancharse a ellas. A veces, como decía, es más 'cómodo' dejarse arrastrar por la corriente más habitual... Es menos cansado. Lo bueno es que una vez allí, el lodo huela tan mal que hasta los pies, de puntillas, te empujan a salir hacia arriba...

Daed, así es. Y así lo acepto ultimamente. Ya no me enfado tanto por caer ni me alegro en demasía por subir. Acepto y entiendo que todo gira, vuelve, se repite. Aunque el estanque sea diferente...

Nebroa dijo...

Daed, hasta ahora, todos tus comentarios me gustan, no es una excepción el de las cadenas del tiempo... Respecto a lo otro... mmm... es mejor el silencio ;)

caperucita, lo bueno del ser humano, entre otras muchas cosas, es que las alas no dejan nunca de batir, por mucho que nos las peguemos al costado... Mua