viernes, 6 de agosto de 2010

Una de mensajes directos

Ayer mientras compraba un rimmel negro que resultó ser marrón, vi una camiseta en la que ponía:
"Nadie tiene fantasías sexuales con alguien simpático"
Pues que sepas que me parece falso, bastante lamentable y patético!! No es cierto. Yo tengo fantasías sexuales con todo lo que se mueve, y están incluidos hombres simpáticos, de hecho me parece una de las cualidades más atractivas en un tío (claro que hay como trescientas quince cualidades que me parecen interesantes en un hombre)

Sin embargo llevo varios días viendo una furgoneta de no sé qué marca ni firma, que pasea por Murcia, que lleva en sus cristales frases tales como estas:

"Soy yo? o cada día estás más sexy?"
"Si algo puede salir bien, saldrá bien"
"Los atascos son un buen lugar para conocer gente"

No logro recordar más, pero la he visto pasar 4 ó 5 veces y me ha encantado, me gusta lo positivo, mirar el lado bueno de las cosas... Quizá estaba tan acostumbrada a lo contrario que ahora, al abrir los ojos, me gusta toparme con estos mensajes que te tocan justo la parte de ti donde se elaboran las ganas de continuar y sonreír...

12 comentarios:

violetazul dijo...

Que el rimmel cambie de color, es algo que personalmente llevo mal.. comprar algo que creo de una forma y que luego resulte otra, arrggg..
Y sí, los mensajes positivos me ayudan mucho y molan..
Ya sabes, en el momento en que cambias tu manera de ver las cosas, las cosas cambian, jejejej

M@rcelo dijo...

..."la parte de ti donde se elaboran las ganas de continuar y sonreír..."

Me encantó! A por ello! (como dicen ustedes)

Un beso

Zara dijo...

Ains yo quiero una furgoneta asi!! jajaja es genial
Y lo de q nadie tiene fantasías con gente simpática es una gilipollez, con la de cosas que ponen a parte del físico! xD

Mistral dijo...

La vida es una furgoneta, nosotros elegimos si queremos conducirla hacia delante o hacia detrás.

Saludos

Fiebre dijo...

¿Estamos positivas eh?

Me encanta haber empezado la mañana contigo.
Me voy a la playa porque si puedes quemarte la nariz en vísperas de un evento (y lo tengo jeje) no será a estas horas.

Un beso, niña Nebroa. Hace tiempo que no te digo que te quiero, so capulla.

Helena dijo...

A mi tambien me gustan los mensajes positivos, de hecho si yo encontrara la furgonetas esa...en menos de un minuto estaria teniendo fantasias sexuales con el aut@r de semejante alarde de optimismo. Un besote.

Daniel Rioja dijo...

He estado haciendo prácticas en una consulta médica y puedo asegurar que un "qué guapa te veo hoy", puede ser más terapéutico que cualquier ansiolítico.

Un saludo.

Rizar el rizo dijo...

Que gustazo volver a repasar la lista de blogs que sigo y encontrarme con un título que bien se podría ajustar a tu forma de escribir. Que putada lo del rimmel por cierto! Un beso!

Su dijo...

Me ha gustado esa de "si algo puede salir bien, saldrá bien", me la apunto.

En cuanto al sentido del humor, a mí me parece de lo más sexy, vamos! Aunque es ver que hay más cosas sexys, aunque no me salen tantas como a ti :).

Un abrazo!

Mdme.Macarroni dijo...

Olé, esa es Nebroa.

hijoeputa dijo...

La primera, parecida a "Me encantan que los planes salgan bien" es de Anibal. ¿No sería la furgoneta del Equipo A, verdad? ¿Te fijaste si conducía un negro enorme con peinado a lo mohicano y mogollón de colgantes de oro? La de "Soy yo...sexy? Es de Fénix y la de los atascos es de Murdock, dile a M.A. que sólo falta él para poner su frase, que ya sabemos todos que es cascarrabias, pero que algo se le ocurrirá.

Diferido dijo...

Yo también creo que cada días estás más sexy...