domingo, 1 de agosto de 2010

Un Focus en medio del campo

Intenta arrancarlo por dioooos!! Eso decía Este cuando yo le daba a la llave y el focus sólo hacía gemiditos al estilo peli porno sin perras (perras de dinero, no de las otras, no de los perros, de las otras... bueno, eso!!)
Hemos ido a mi casa de campo y la batería ha decidido quedarse allí, entre las florecillas y las hormigas (por cierto, cómo coño saben las hormigas que hay una pipa en un fregador, y lo más curioso, por qué no se topan entre ellas cuando hacen su fila india? pon tú a 1000 personas en fila, sin que ninguno coja la voz de mando y verás cuánto tardan en hincharse a hostias), total, que no arrancaba.
En un momento, las otras 3 mujeres que rodeaban mi coche se han convertido en mecánicas de profesión y hemos roto desde la correa de distribución hasta la junta la culata (esto no sé si existe pero siempre me reí diciéndolo), la trócola (con esta palabra me pasa lo mismo) pasando por el cierre automático, la guantera y el tubo de escape... Sí, era la batería, lo sabíamos, pero como acabábamos de jugar al trivial, nos hemos crecido y... en fin.
He abierto el capó, muy digna, con el cuello erguido y la seguridad de: eh, soy mujer, no tengo ni puta idea pero aparentaré que sí. A mi favor decir que he sabido abrir el capó de mi propio coche, en mi contra que he llegado a creer que mi coche era el único que funciona sin batería porque allí no había nada que se le pareciera.
Pon un padre ex mecánico en tu vida, generador de soluciones y con ansias de sentirse útil, y en menos de 2 horas le ha dado tiempo a poner las pinzas (me decía Eme que si yo no llevo pinzas en el coche, da gracias a que llevo las llaves cuando lo cojo), arrancarlo, bajarlo al pueblo, quitarle la batería, quitársela al supermega ford orion, ponérsela al focus, ducharse, cenar y decirme adiós antes de que yo me fuese de casa, en mi coche, como si nada de esto hubiese ocurrido...

5 comentarios:

ToTo dijo...

Me hiciste reir mucho!!!!
Abrazo gigante. ToTo.

PazzaP dijo...

"(...) como si nada de esto hubiese ocurrido..."

Agarra la esencia que la has pillado...

Y transmitido, doy fe... ;)

Lacalledelrecuerdo dijo...

Jajajajajajaja... ¡¡¡cuanto te entiendo!!! No te lo puedes imaginar... yo también soy partidaria de tener un mecánico en tú vida... Genial el texto!

Blog A dijo...

yo tengo un focus.. ¿Como coño abriste el capo? si hay que hacer algebra..
Muy bueno, me he reido un rato

Paciente Asturiano dijo...

Cuando un coche no arranca, siempre, siempre, siempre, hay que echarle la culpa a condensador de fluzo o al nivel de bolas.