martes, 3 de agosto de 2010

Tipos de humanos: El pesado

Hoy me preguntaba si las personas pesadas saben que lo son!
En mi familia hablamos por los codos, mi padre, mi abueli, alguno de mis hermanos y yo, por desgracia, también... Aunque debo señalar que en el hipotético caso de que fuésemos a un concurso, mi padre ganaría por aplastante superioridad...
En fin, que he estado observando los comportamientos de uno y otro bando, y aunque esto daría para un tocho abundante de palabras, me quedaré con las ideas básicas:

Hay dos reglas básicas para no soportar a un pesado:
No mirarle jamás a los ojos
No asentir (de más está recalcar que no debe esbozarse ni un sólo monosílabo)

Así que si cuando estás hablando, la persona que tienes enfrente lleva a cabo estos comportamientos, cállate. No le interesa un pijo lo que estás diciendo! Yo lo suelo practicar y aunque no es efectivo rápidamente, con un poco de tiempo el pesado cae, se da cuenta y comienza su acción de retirada. Por el contrario, si soy yo la que sufre el desencuentro, al darme cuenta, aunque sólo sea por joder, continúo hablando hasta que la persona de enfrente cierre los ojos y comience a dormir... Objetivo conseguido!

:p

Innecesaria exposición de actitud actual: Se agolpan demasiadas cosas en los dedos... me gusta mucho escribir aunque hay veces que algo paraliza el surtidor y te lo quedas todo para ti, sin que la traducción en líneas y curvas pueda trastocar el sentido de las ideas...
Me pasa eso ahora, mucho movimiento pero poco de cuento. Sigo viviendo, más rápida que lenta, demasiado tiempo presa del trabajo hacen que el monitor sea una de las pocas cosas que me gusta observar... Aun así vengo, voy y vuelvo, pero no con la frecuencia más habitual...

4 comentarios:

Nebroa dijo...

Es mentira eh!!? jajaj cuando capto que soy pesada me retiro inmediatamente!!!

silvo dijo...

Ya!jaja, tienes razón hay que aguantar hasta sin pestañear jaja, un beso Nebroa

Para dijo...

:)))

Tomo nota del consejo, lo de no mirar a los ojos vale pero asentir de vez en cuando me sale casi inconsciente... asi me trago cada truño, en el fondo me gusta escuchar pero joder hay cada plasta que solo le gusta oirse, con lo bien que van los mp3 ahora se podian grabar y oir ellos solos.

Yo encantada de que vuelvas

Babilonio dijo...

A muchos les da igual, mientras sigas alli siguen hablando.