jueves, 5 de agosto de 2010


Se acercan días de kilómetros al sol, días de risas, miradas y aliento entrecortado, vendrá el mar a arrancarme las heridas del alma, y la sal a ponerle sabor a las tardes compartidas... Llegará el frío en la lengua con la primera cerveza, la calidez de la última copa de vino, los escalofríos en la nuca tomando el primer sorbo de gin tonic con limón... Cádiz, Conil, Jerez, Tarifa, el sur, el viento, cuatro mundos femeninos abocados al devenir de lo inesperado, cuatro días esperando verme sonreir, cuatro amaneceres lejanos en el tiempo, en distancias, en paisajes...
Sábado de cansancio, ganas y música... Miércoles de vuelta, de vivencias y recuerdos...
No me voy para desconectar, me voy a conectarme de nuevo conmigo

7 comentarios:

Li..* dijo...

esa foto es maravillosa. Pásalo genial! un beso

Para dijo...

No me jodas que ahora vas a ir a Jerez me c... en todo!!! ya te aviso que poco hay por alla excepto vinito... joder con los tiempos!!! Buena tierra de todas formas. Pasalo de pm y respira a fondo el levante y viva Cai!!! ( que no me oigan mis ex compis de Jerez)

bs

CAOS dijo...

sólo te puedo decir DISFRUTA!! así, en mayúsculas. En Conil, sobretodo, saluda al mar de parte de mis pies...

la envidia me corroe, que lo sepas.

Si tienes la oportunidad de pasar la noche en Conil, ve a cenar a la playa de la fontanilla, al restaurante "Francisco" y si te gusta el atún, pide el tártar...te puedes morir después y te quedarás satisfecha...

jo...descansa y vuelve con miles de ideas.

:)

besos

Lorena Chavarría dijo...

felicidades...espero tus buenas nuevas...descansa mucho
un besote

Cristina dijo...

espero quel o consigas!!!!
descansa y reencuentrate!!!!

un beso!!! ah y por cierto la foto es preciosa!

violetazul dijo...

Difruta!!!!!
y luego nos lo cuentas, eh??
Besos!

hijoeputa dijo...

Hace poco estuve en Conil, en casa de unos colegas. Bonito sitio. Disfruta, pero te aconsejo que en las siguientes vacaciones llegues hasta Huelva.