domingo, 22 de agosto de 2010

Se abre el telón, se va cerrando el pasado

Más seguridad, pasos firmes y cursillo de masajes relajantes sin necesidad de que haya masajes relajantes... Mirada concreta, risas abiertas, mente observada sin temores... Disfrutar y pensar a la vez, sin que pensar anule lo de sentir ni que el sentir se cargue las ganas de vivir...
Asquerosamente sensible, o tremendamente viva, viene a ser lo mismo aunque ya no me de asco estar viva ni a lo de sentir responda con la irónica risa...
Freno sin utilizar el pedal, los días se abren, las experiencias no me encierran y el sol se ha convertido en el sereno que deambula por mis noches ex oscuras, ex quejumbrosas, ex lacrimógenas.
Aunque a veces, aun me pregunte, si volveré a sentir las ansias, las prisas y las ganas como en aquel tiempo, donde los caballos trotaban a destiempo y las yeguas se enfadaban por no poder cabalgar en el escogido momento...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si necesitas personal para tú función cuenta conmigo, aunque sea de tramoyista o quizá de apuntador para cuando pierdas el hilo de la trama... Mientras abro yo mi telón me gustará tirar de la cuerda que abre el tuyo.

shara emeacé dijo...

Seguro que vuelves a sentir todas esas cosas, solo tienes que darte tiempo :)

Robert dijo...

Me ha gustado mucho leer estas líneas. Verás, laboralmente soy delineante industrial. Y aunque clasificar a las personas según su oficio pueda resultar ridículo, en cierta manera pensamos según hacemos y no a la inversa.
Cualquier máquina, hasta la más sencilla, debe estar bien calculada, deben estar previstas las contingencias, tener previstas todas las soluciones que posibilitarán la sustitución de piezas dañadas o desgastadas por el uso.
Los delineantes, en general, tenemos el hándicap de querer tenerlo todo controlado; contra eso tenemos que luchar.

silvo dijo...

Van y vuelven Nebroa, es simplemente parte de tí, es parte de sentir, deberíamos darnos cuenta que el sentir es vida, pero cuenta de verdad, un beso

caperucitaferoz dijo...

Nunca nos olvidamos de sentir,,sólo te hace falta,,,tiempo,,,ese que nos dá y nos quita,,,,todo pasa volverás a sentir,,y a vivir,,,,,
un beso

PazzaP dijo...

Y tú, ¿quieres volver a sentir de verdad todo eso...?

Nebroa dijo...

Anónimo... gracias... Es un teatro de aforo limitado, sesión múltiple y obra inesperada. Veamos...

Shara, bienvenida :)... Será eso, el tiempo, que tanto me costó siempre ver pasar!

Robert! No sabía que compartíamos control sobre todas las cosas! Delineante!? Bueno, lo mío no es industrial, pero sí, parece que nos asemejamos en el resto! Mua

El caso silvo es que siento, pero no siento lo que sentía... Supongo que sigue siendo vida!

caperucita, gracias por tus deseos, yo tampoco lo dudo... aunque no sé si será de la misma forma

Pazzap, sé que me entiendes, lo sé. No quiero volver a sentir aquellas emociones que dejaban el resto de mi vida patas arriba, o anuladas o perdidas. Sabes que no quiero eso. Hay un 'echar de menos' esas emociones antiguas, lo conocido, lo habitual, donde estaba acostumbrada a moverme aunque no controlase 'nada'... Ahora, qué se siente? igual? diferente? mejor? peor? todo es un nuevo, hasta yo misma...
Un abrazo grande

PazzaP dijo...

Diferente sin duda, pero lo juzgues ni peor ni mejor. En tanto es nuevo, deja que tu corazón hable. Él sabe lo que prefieres mejor que nadie y te guiará con mensajes inconfundibles que no necesitarás averiguar.

Grande y tierno, otro para ti.