viernes, 13 de agosto de 2010

Re-invento

Se acabó el invierno, las hojas del otoño ya no rozan el suelo, forman remolinos intensos por debajo de mi falda y la lluvia dejó de caer sobre mis tejados descubiertos.
Amanecen horas desconocidas, lo invisible y escondido se muestra... Yo soy oscura, yo soy un invento, ya no controlo, no llevo las conocidas riendas, se me escapan los recuerdos, todo es nuevo y yo no sé cómo se vive fuera del desierto...
Ya no funcionan las armas que usé, mis disparos no tienen los mismos efectos...
El teatro estrena función, ha cambiado el escenario, el telón y el atrezo...
Soy la misma aunque ya no me lo diga el espejo y sé que puedo morir si no me voy reconstruyendo...

4 comentarios:

solitaria dijo...

Hace dias que no he podido pasearme por tu blog,y como siempre,volver a leerte es una gozada.Aun busco el agujerito por el que en dias como hoy,parece que ves lo que pienso...aunque yo no sabria expresarlo asi de bonito...¿Sera que soy de ciencias o que soy torpe sin mas?;)
Pues eso.Besis

Diferido dijo...

Seguro que la nueva función será un gran éxito, yo he cogido entradas para la primera fila...

Zarzal dijo...

Un blog en negro, con toques de violeta (o lila, que nunca me acuerdo si es lo mismo o no). Sí, sospecho que eres oscura.

No sé qué ocurre, que casi siempre que encuentro un blog que despierta mi interés, resulta ser de una chica. Será que tenéis más cosas importantes o interesantes que decir, supongo.

Y lo de que eres asquerosamente sensible, aunque suena un poco fuerte y tremendo, me parece bien, mientras no sea perjudicial para tu salud.

Pues hala, otro blog pa' la saca.

Un beso.

Nebroa dijo...

solitaria! me alegra verte aquí! Siempre! Como en aquel texto que me regalaste, algo hay que nos une, aunque no podamos verlo, ni olerlo, ni palparlo... lo sientes, no? pues eso!

Diferido, si el estreno es un fracaso, tú sigue aplaudiendo por si acaso!

Zarzal, bienvenido al antro.. No soy oscura, más bien transparente, pero en cierto modo todos somos un poco de todo. Asquerosamente sensible? Cuando lo coloqué era precisamente por lo que apuntas más abajo, por serlo tanto que me daba ascazo! Ahora? Ahora algo ha cambiado... ven cuando gustes!
Lo de las mujeres? Quizá conectamos con la parte de ti que más se parece a nosotras... :)