lunes, 30 de agosto de 2010

Quizá lo que tú entiendes por sexo no es la misma aventura de la que me declaro fanática, adicta y admiradora pública... Quizá no nos sirva el mismo término para definir dos pasiones que aun pareciendo la misma difieren en el mismo centro del universo que las crea.
Quizá no es que tú te desnudes y yo me desvista, que te coma los salientes y tú llores por la boca en mis entrantes. Tal vez no sólo consiste en que absorbas el sudor de mi espalda latiente mientras yo paseo mis labios bajo tus restos. Ni que encierres la cabeza con la que piensas habitualmente en el desván donde viven algunas de mis profundidades. No es lamerte, no es comerme, no es arrinconarme y empotrarme en las afueras de la cama. Ni es aprisionarte en el pasillo que lleva al cielo material ni cortar de raíz tu respiración más agitada... Quizá eso que tú necesitas como tapadera de tus envases materiales es sólo el principio del sendero por donde suelen trotar mis deseos...
Que se me sale el amor de las entrañas, que las manos contribuyen a extender lo que llevo dentro, que hasta mi lengua me ayuda a dejar rastros del cariño que me habita. Que juegan mis ojos en el tablero donde yo quiero fundirte, mi cabello, por muy corto que sea, se agita para contarte que lo que siento también es tuyo. Es cariño, y amor concentrado en un corazón que acostumbrado a vivir encarcelado, se expande y se extiende hasta tocarte. Lamo, como, chupo y repaso tus curvas, mis rectas las buscan, saciando la sed insaciable. Lo salvaje y lo tierno, lo dulce y lo amargos que puedan ser mis besos son la máxima expresión física de todo lo que contengo.
Cuando eso sea para ti el sexo, habrá entendimiento. Cuando también se te salgan por los poros los anhelos, las ganas y la entrega, podremos encontrarnos, a medio camino entre lo físico y lo etéreo, entre lo que tiene importancia y lo importante.
Todo llena, todo sirve, cada momento o cada instante se llena de algo que me gusta, pero sólo en el cielo donde existe lo que te cuento, alcanzo el orgasmo vaginal / mental / total / sentimental / emocional / clitorial / anal / universal...

Aunque nadie lo entienda jamás...

24 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Que estupenda entrada Nebroa sí señor. Me encantó

Robert dijo...

Experimentar el absoluto. Saturar la mente y silenciarla.

Moderadamente es lo que conseguimos con el sexo moderado.

jok dijo...

en cada instante existe un fluido de apetencias colectivas,,,quien quiere sembrar?...influir a projimar.
a decojerse a una defluencia,onda de fluencia que se renueva y fluye
en cada momento y en cada lugar......................COEXION,,,ONDAS DE FLUENCIA.

las puertas de la percepcion se limpian si renunciamos,,,,impulsos,,,sentidos,,,todo anda influenciado.

silvo dijo...

Eso que dices es sexo, algo que desgraciadamente mucha gente nunca tendrá, realizan las misma acciones pero no las vivirán, o viviremos, de igual forma, es un todo lo que se pone y se debe recibir para ello, besos Nebroa

CM dijo...

Pues yo... si te entiendo, te has expresado perfectamente :)

Az dijo...

precioso Nebroa,
y sí, no es lo mismo coger
que amar con todos.

Daeddalus dijo...

Que yo sí te entienda no es ninguna novedad... y en el fondo creo que todos te entienden, sólo que a veces hay demasiado miedo a sentir.

violetazul dijo...

Estoy con Dae... entiendo cada palabrita que ha salido de tus dedos, y le doy la misma fuerza que tu..
Y me inclino a pensar, que lo que da absoluto pavor es sentir!
Besos

Anónimo dijo...

Bravo bravo bravissimo , perdonar que me Levante a aplaudir , realmente me he emocionado al leerte , ha sido magnifica la exposición de sensaciones , solo en mis sueños mas recónditos , me imagino amar y Ser amado así , esta claro que las musas de la inspiración duermen en tu regazo. Hoy he soñado contigo y no veas lo bien que lo hemos pasado , en el sueño había hasta un enano en un tobogán ..Eres mi heroína . Apuntate un diez ... N

Lenka dijo...

Que nadie lo entiende?? Se entiende a la perfección, como ves. Pero al mismo tiempo es muy cierto. Qué poco sexo se practica, en realidad. Cuánta gimnasia genital, en cambio. Cuánto gemido en estéreo. Cuánto intercambio de fluidos. Igual es, como dice Dae, por miedo a sentir. Por miedo a desparramarse.

Para mí sexo es correrse con los ojos, con la boca, con la nariz, con la punta de los dedos, con las uñas, con toda la piel, con los pies, con el cerebro. Un orgasmo que dura desde que le miro hasta que me quedo dormida. Y, a veces, más.

Hay otras clases de sexo, claro. Y no están mal. Pero ese, ese es el que quiero. El que hago. El que me gusta. El que creo que merece la pena.

Preciosa y lúbrica entrada, Nebroa!

Anónimo dijo...

Nebroa presentame a lenka ,,,,N

Nebroa dijo...

Rizos, increiblemente hay veces en las que yo leo algo de lo escrito aquí y sí, también me encanta! jaja! esta es una de ellas!

El sexo moderado es otra opción Robert, más no es lo que ansío

jok, no te creas que me es fácil entenderte!! jajaj... Pero vale, me quedo con la opción de que cuanto menos pongamos en el momento preciso, cuantos menos pensamientos, esperar, querer quedar bien, qué estarán pensando de mí, cómo canalizo lo que me sale... y un sin fin más de historietas, mejor y más rápido llegaremos a ese 'orgasmo'

Nebroa dijo...

silvo... creo que la parte más difícil es aprender a recibir eso...

CM, me gustó aun más que mis letras te llegasen al alma. Mua

Az, entonces eres argentino? No es lo mismo no, todo vale a veces, pero sólo algo así llena

Nebroa dijo...

Daed, estos días me he dado cuenta de que no todos lo viven así, que hay demasiada trivialidad, demasiado dejar el tema sexo a un lado, como separado del amor o los sentidos, o el cariño o la entrega. Sé que hay polvos y polvos mágicos, pero saber que hay quien nunca los mezcló, lo cierto es que me 'acojona' un poco

Violeta, y fíjate, cuando es, creo, una de las mejores cosas que tenemos, esa capacidad! Y la olvidamos en el mejor momento físicooo! Bueno, yo no, otros sí! jeje

Nebroa dijo...

Ene! Si echo de menos el pasado allí es por no poder verte más a menudo, de verdad! Gracias por lo que me cuentas, y estoy segura de que si en tus sueños existe ese tipo de sexo/amor, también puedes encontrarlo en la realidad... Es sólo que hay que buscar más y conformarse menos. No crees? De verdad que has soñado conmigo!? jajaja... Estaba impresionantemente buena, no!?!?!? jajaja

Nebroa dijo...

Lenka, efectivamente, tal y como lo defines. Correrse desde el primer momento al siguiente, pasando por el anterior. No hay abundante sexo de este que describimos, y sí, también es el que yo persigo. El que quiero, el que me gusta y el que disfruto, aunque en la parte 'hacerlo' tú ya lo estés consiguiendo petarda!! jajaj Enhorabuena pues!

Nebroa dijo...

jajaj Ene! A que es grande!? Lenka es MARAVILLOSA, sí. Creo que ella diría incluso que hay muchas Lenkas en el mundo, aunque parezca que no, las hay... Así de humilde es la tía!

jok dijo...

es facil.....para follarse las mentes han de limpiarse los sentidos y los impulsos para estar total mente conectados................................................................................................la conexion fisica es la gimnasia genital que poco tiene que envidiar a la masturbacion.

Nebroa dijo...

Yo quiero esa clase de follamiento jok, esa misma

Lenka dijo...

Lo tendrás, Nebroa, lo tendrás. Cierto que muchos lo trivializan, lo tapan, lo genitalizan, lo convierten en show, lo manipulan, lo falsean, lo babosean, lo niegan, lo temen... de todo hay. Pero los hay que lo viven y lo subliman. También a mi me parece triste que haya tanta gente que ni sospeche, o ni quiera enterarse, o no crea que existe ese sexo. Triste, porque ese es el real, creo yo. Ese es el sexo que queda si lo desnudas de chorradas, de etiquetas, de convencionalismos, de clichés, de plusmarcas, de poses, de miedos. De chuminadas, vaya.

Maravillosa yo?? Claro. No es obligatorio para entrar por aquí???? ;) Bah, lo ponéis demasiado fácil. Tanto la autora como el resto de visitantes. Todo se pega, claro. A mí se me ha pegado como los acentos. Por vuestra culpa!!!!!

Respecto a las presentaciones... Anónimo, Lenka, Lenka, Anónimo. Muack, muack. Encantada.
XD

jok dijo...

LENKA,,,el sexo primero hay que trivializarlo,taparo,genitalizarlo,hacer del un show,manipularlo,falsearlo,babosearlo,negarlo,temerlo,,,para poder sublimarlo,,,jeje

Nebroa dijo...

Puede que haya que hacer todo eso con él para sublimarlo más tarde... Pero no necesariamente es la única vía de acceso a él.
Dentro de la experiencia maravillosa de follar, de sexear y de trajinar de esa forma que describimos, hay matices, y hay baboseo, genitalización y gimnasia vaginal, evidentemente, porque se fabrica con los elementos físicos! pero si detrás, por encima y por debajo, no está esa entrega de cariño, de amor, de pasión, de me pongo a esto y nada más, de aquí estoy enterita, por dentro y por fuera... Sólo se quedaría en eso, en intercambio de fluídos, y yo ese no es el que prefiero, aunque haya tenido abundantes experiencias parecidas. Ya sé lo que no quiero. Y busco lo que sí

Lenka dijo...

Seguro que sí, Jok, seguro que sí. Quién a los 15 años, o a los 20 se ha planteado si quiera las metafísicas del sexo o la sublimación de la cuadratura del círculo? A los 15 y a los 20 lo que queríamos era meterla o que nos la metieran, según gustos. Y mucho, y muchas veces. Todos los días o cada media hora.

Claro que todos pasamos por las etapas de la gimnasia, el miedo, el tapujo, el falseo... obvio. Forma parte de aprender (y de divertirse mucho!!!) Todos pasamos por las fases del "cuanto más mejor", "cuantas más mejor", "ya me lo he hecho con diez!", "anda, tía, que porque eres una estrecha, si no ibas a saber lo que es bueno", "Lección 1: vuélvele loco con el sexo oral. Garantizado". Todos hemos hecho todas esas tonterías, porque pensábamos respectivamente con la polla y el chocho.

Pa filosofar estábamos. Juas. Lo que a mí me sorprende es la cantidad de gente (y a poco que uno afine la oreja se da cuenta de que son legión) que sigue ahí estancada a los 30, a los 40 y más allá. A mí me alucina. Es completamente normal genitalizar a los 15. A los 45??? Y seguir arrastrando miedos estúpidos, medallas, muescas en el cabecero, clichés de revista cutre, complejos absurdos... me asombra, de verdad. Creerse el porno a los 15 es normal. Creérselo a los 30 (es decir, no saber que es más bien comedia en bragas, una cosa divertida pa no tomarse muy en serio) ya me resulta más chocante.

Buf, esto del sexo es que da para mucho!!!
XD

Nebroa dijo...

Pues esa ha sido la sorpresa Lenka, esa. Saber, darme cuenta, de repente, que hay muchas personas que no han saboreado el sexo del que hablamos. Y me jode, y me da pena, y me da rabia, además de porque no han pensado en investigar si hay algo más, sobretodo por lo que se pierden al no haberlo conocido ni una sola vez. Puede ser que al probarlo, del exquisito, luego todo te sepa a poco, pero puede ser tan buenooo... que debería ser obligación catarlo, al menos, una vez en la vida!