miércoles, 18 de agosto de 2010

...Que me deje llevar?

¿Qué pasará cuando un día logre dejarme llevar?
¿Acaso esta pregunta derriba cualquier inicio del mismo asunto? Si ya me estoy cuestionando qué sucederá, no será que sin quererlo vuelvo a llenarlo todo del control excesivo sobre mi propio centro?
Será que sí...

24 comentarios:

guille dijo...

¿Quieres dejarte llevar?

Si prefieres actuar con control, hacerlo de otra manera no te satisfara.

Pero salir y dejar que las cosas fluyan serian una muy buena idea.

Sobre todo si no estas satisfecha con tu vida nocturna actual.

Mery Larrinua dijo...

Dejarse llevar? por las circunstancias? por la gente?
controla TU, tu vida!
un abrazo

Zarzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daeddalus dijo...

Supongo que no es fácil dejar de pensar, de analizar, de escudriñar... pero que todo es cuestión de momentos, y estos llegan, en los que de pronto no piensas, ni analizas, simplemente vives, y te dejas llevar.

Diferido dijo...

Iba a inventar unas palabras para decirte algo, pero he encontrado a alguien que seguro conoces y que ya expresó perfectamente lo que yo quería decirte.

"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua amigo."

Esto es lo que decía Bruce Lee (que no Springsteen), aquello de "Be water, my friend!".
Lo recuerdas, verdad?

Para quien quiera profundizar mas:
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/be-water-my-friend.html

Beso.

CM dijo...

Para ponerle respuestas a todas esas preguntas... tendras que dejarte llevar, no? si tanta curiosidad tienes... HAZLO.

Lacalledelrecuerdo dijo...

Déjate llevas y seguro que encuentras la ubicación exacta de donde quieres llegar.
¡Saludos!

caperucitaferoz dijo...

Despliega tus alas y empieza a volar,,,,no permanezcas con ellas pegadas al cuerpo.
Abrete a la vida y la vida te recompensará,,,que más da el rumbo sólo vuela,,,,,,,,,,,
un saludo

jok dijo...

dejarte llevar?...por quien?...por que?..en todo momento?,,, no es tan facil.


dejarte llevar por ti misma,,,es aceptarte

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores , deberías probarlo , yo muchas veces hago de esclavo sexual sumiso , una vez que te acostumbras al collar con la cadena , ves la vida de forma diferente , dejate llevar la próxima vez que nos veamos , ya veras donde te llevo...jajaja ...un besote y no cambies el que te quiera que te conquiste con dos cojones ...N

Nebroa dijo...

guille, quiero dejarme llevar, pero el autocontrol siempre formó parte de mi vida... Así que ahora lucho precisamente por eso, en buscar el equilibrio entre ambas partes

Mery! Lo sé! Eso no se me escapa, de hecho es la primera vez que llevo las riendas conscientemente! La cuestión es 'dejarse llevar' por algunas circunstancias o situaciones que se presentan. Querer llevarlo todo bajo control resta espontaneidad a la vida, la someto a túneles demasiado estrechos, y es ahí donde quiero desplegar las alas :)

Nebroa dijo...

Zarzal, el látigo y las esposas son para usarlas contigo? Sé muy bien qué cadenas me limitan, con qué barreras mentales me tropiezo y además he convertido mi vida en el mejor escenario para quebrantar mis propias leyes. Cómo lo llevas tú? Qué te mantiene encadenado a opinar bajo la verdad absoluta acerca de los demás?

Anónimo dijo...

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Nebroa dijo...

Daed, se mantienen esos en el tiempo?

Nebroa dijo...

Directo, el agua puede fluir o golpear, precisamente en eso he convertido o quiero convertir mi propio líquido, las cualidades están, pero querría meterlas en el mejor envase posible. Eso, a veces, hace que los límites crezcan, querer rozar la perfección en la tetera, o en la jarra, o en el mejor río del mundo me hace perderme otros contenedores! Tú m'entiendes? Porque mal me explico un rato!

Nebroa dijo...

Toda la razón CM, sólo hay una manera de comprobarlo, y es la que citas!

Calle! Sé que debo empezar a pisar aun en terrenos que no conozco, es la única manera de vivir, quizá no llegue a donde quiero pero habré visitado otros lugares y seguramente pueda saber qué es lo que no quiero... Fácil, no? :p

Nebroa dijo...

caperucita, 'qué mas da el rumbo, sólo vuela'... me encantó! Muchísimo! Gracias

Nebroa dijo...

jok, tú sabes el trabajo que cuesta emprender el camino de la aceptación? En él estoy, pero una cosa es aceptarme y otra que eso sea lo que me convence. Lucho por mejorar, por evolucionar, el ser consciente de lo que soy, o lo que nunca seré, me ayuda a guiarme a mejores puertos... Pero a veces los barcos que te llevan a ese puerto imaginado no son como creías, ahí viene la decisión, me dejo llevar?

Nebroa dijo...

Ene, eres mi ídolo! deberías saberlo! Apuntarlo y no olvidarlo jamás!! Un beso enorme! encadenadooo!

Nebroa dijo...

Anónimo inglés! mu bien sartén! que es lo que se dice aquí! jajaja

Zarzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nebroa dijo...

No soy yo la que quiere palmaditas en la espalda, así mismo afirmé que cadenas tengo, cadenas veo y cadenas quebranto. Tus formas, tus sentencias y tu manera de transmitir lo que te inspiran mis letras es lo que me llevó a preguntar por tus cadenas... No me molesta lo que digas, porque también aprendí a escuchar sólo aquello que, desde la crítica constructiva, me invita a sanarme. No vi eso en tus palabras, por lo que no llegaron a tocar mis entrañas. Puedes decir lo que gustes, que yo escucharé lo que me interese... Como en todos sitios, como en todos los lugares ;)

Robert dijo...

Cadenas las llevamos todos. Las emocionales y las materiales podemos aprender a gestionarlas; las de los prejuicios y los convencionalismos deberíamos cortarlas. Esas además de llevarlas las colgamos a los demás.

Nebroa dijo...

Entonces, Robert, estoy en buen camino... :)