martes, 31 de agosto de 2010

Qué cosa más fea VII

Séptima entrada del peculiar objetivo que me propuse... Es ínfima comparada con todo lo que podría poner más a menudo, pero no siempre llevo la cámara al lado, vale, sí, llevo el teléfono, pero no siempre puedo fotografiar la camiseta o el moño o cómo se ha pintado la cara la que toma café a mi lado... no quedaría bien, aunque le dijese con sinceridad que es para subirla a internet a un espacio que titulo 'qué cosa más fea'. Sé que lo entenderían, pero no sé, no siempre tengo ganas de recibir una mano de hostias
En fin, aquí lo último, domingo noche, cena en un lugar romántico, incomparable, cálido, exquisito... una hamburguesería del pueblo de al lado que es perfecta para finales de mes, personas sin dignidad y espero que nadie nos vea entrar...
Ahora ha mejorado, sí, en serio, aun era peor la antigua decoración, pero seguramente este verano han contratado al decorador más caro de la aldea y les ha hecho esto:




El sutil toque del chinarrillo, la elegancia de los palitroques finitos que indican la persecución del paraíso, esos gnomos bocabajo, el otro encerrado en la cárcel de colores que forman los palos... la lámina de ikea, en estados unidos debe haber gnomos, el cemento en las paredes, gris marengo y el ladrillo visto hacen de esta composición una de las mejores escenas dentro de la arquitectura interior contemporánea...

Por dios y por la virgen, que alguien me explique quién asesinó al buen gusto, o en cualquier caso, cómo asesinar a los creadoreeees!!

19 comentarios:

Lenka dijo...

Nena, esto se llama "diseño". O "arte", directamente. Y es una cosa que más te vale apluadir, o te tacharán de cutre, ignorante y rancia. De no ser cool. De no estar in. Ya sabes.

Esta es la típica cosa que si la hago yo soy una mema hortera, pero si la hace Pocholín De Fuá, es una obra maestra. Máxime si el jeta le busca un título acorde con su magnificencia y su genio creativo. "La soledad intrínseca del yo frente a la concupiscencia del hedonismo actual". Y hala, a exponer en ARCO. Y los cuatro gafapastas snobs de siempre a babear sus parabienes: "es rompedor, llega hasta lo más hondo, De Fuá consigue yuxtaponer la superficialidad del hombre moderno y el misticismo de la bellota mamporrera, es un visionario, transmite sentimientos crudos, convence y emociona".

Diles que te parece una chufa, verás qué caras de indignación. Luego hace eso mismo tu sobrina y la miran con cara de pena. O la llevan al psicólogo.

En mi modesta e ignorante opinión, es feo de cojones, sí. Pero bueno... qué sabemos nosotras de arte, tía?????

Daeddalus dijo...

Lo de los enanos de jardín me ha mataro, literalmente, jajaja...

Rizar el rizo dijo...

Se supone que eso es estilo o algo parecido. Lo que unos consideran moda, otros lo consideramos estrambótico o sencillamente feo. Estoy contigo en eso de que la decoración de ese luagr es horrible.

Anónimo dijo...

Y Pudiste comer ... La virgen estoy seguro que el diseñador guarda en su sótano un motosierro y le gusta confeccionar vestídos de mujer con piel humana. ...N

Diferido dijo...

jajajaja... Lenka, eres mi ídolo... "La soledad intrínseca del yo frente a la concupiscencia del hedonismo actual"
jajajaja. Vale, vale, ya me voy...
jajajaja

Para dijo...

Pero que cojones de sitio feo es eso... joder que horror ahhhhhhhhh

silvo dijo...

Jajajajaj Nebroa me estoy partiendo de que "se que lo entenderían" jajaja, claro que lo entenderían

En las fotos hay uno boca abajo, quizás no esté de acuerdo con la decoración, pero el del centro está en el suelo y parece partirse de la risa jaja, besos

Lenka dijo...

Es pa reírse, Diferido. No me negarás que algunos son así de jetas!!!!
XD

mi dijo...

Pero qué monería por diosss!!A mí me encantan! Podrías robar uno para ponerlo en mi casa por favor?Con los chuflos esos de colores también...jajaja!
mae mía, esto de la crisis...hay que ver el daño que hace!

swӘӘт sσñα∂σяα' dijo...

me gusta tu blog hahaah me gustaron tus fotos son geniales te sigo :D

Robert dijo...

Le faltan elementos, le falta fuerza.
Unos euritos gastados en un bazar chino, y se solucionaría.

la reina del mambo dijo...

Decoración horrorosa donde las haya.Por diós !!!
Saludos

hijoeputa dijo...

Que dices!!!! Mola que te cagas!!! Le falta una muñeca legionaria y unos mantelitos de esos blancos de agujeritos para el borde de la piscina de piedrecitas y lo han clavao. Si es que no sabéis lo que es el buen gusto por Dios!!!

hijoeputa dijo...

Lo de la Nancy legionaria es para poner firmes a los Gnomos, que el que está boca abajo debe de ser por el pedo que lleva de comerse parte de su seta- casa (Amanita Muscaria). Muy poca disciplina y mucho cachondeo que tienen estos Gnomos de mierda hombre!!

Robert dijo...

¿No será un jardincito para que jueguen los niños, y lo padres puedan comer tranquilos?

Anónimo dijo...

Que cojones jardincito ....de chinarro ???...Allí es donde entierra el diseñador los cadáveres . La imagen de los gnomos es un reflejo subliminal de un abuso que sufrió en su niñez, mientras veía la serie David el gnomo , por el jardinero afrcano llamado Longo Gordo , que os lo digo yo que de enfermos mentales entiendo un rato , hoy en día tiro unas zapatillas viejas por la ventana y si se quedan colgadas en una farola es arte moderno hay que joderse .Puto Mundo....N

Nebroa dijo...

jajaja ay pobres dueños de hamburguesería! Si ellos supieran! Sé, aunque nadie me lo haya dicho, que esa cosa que han puesto ahí, que no es un jardín para niños, se lo inventaron ellos mismos. Eso no lo hace un decorador! Aunque decorador hoy en día pueda ser quien quiera y como quiera! Fueron al chino con 50€ y ale, lo primero que se les ocurrió! Yo sólo digo que a mí me dan 50€ para adornar ese rincón y prometo y juro que lo dejo más bonito que eso!!!

Ene! jajajaj el diseñador del
sótano con piel de mujer es lo más!

Lenka, tu definición del arte en el misticismo de la bellota mamporrera, me ha matado!

Siempre lo he dicho, no hay que tener tantísimo dinero para tener un rincón cálido, acogedor y con algo de estilo, el propio, el de cada uno, con algo de imaginación... Cuando queráis que os decore algún trozo de casa, me llamáis! Una tarde en ikea y alrededores y solucionamos la papeleta!

Gracias a todos! Me habéis hecho reiiiiir!!!

Zara dijo...

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJ dios miooorrrl!

Nebroa dijo...

Zara!! tienes que venirte a ese sitioooooo!