viernes, 20 de agosto de 2010

Podría seguir exigiéndome, seguir el camino trazado por una mente irracional, cumplir expectativas y rozar la perfección... Podría seguir perdiendo el tiempo, limitándome al extremo, hacer de mí lo que nunca fui y cabrearme por lo poco que conseguí... Podría vivir aun en el pasado, cuando por todo discutía, por nada me cabreaba, la mitad de la vida me parecía vacía y la otra mitad un infierno...
¿Podría?
Ya no puedo hacerlo, ya no sale, no surge, dejé de estar alineada con al menos la mitad de lo aprendido. Desaprendo en cada esquina, me niego a hacer lo que hice... Puedo felicitarme cada día, por haber avanzado. Por haber evolucionado... Y aun así seguir sintiendo que soy joven y adolescente, que podré seguir errando y aprendiendo, y que siempre habrá un lugar más alto al que ir ascendiendo... por muy lejos que crea haber llegado nunca quisiera perder la capacidad de seguir andando...

6 comentarios:

Robert dijo...

Podrías; pero si ya no lo deseas tanto mejor. Seguir las expectativas del yo ideal. ¡Que tortura!

jok dijo...

esta todo dicho.....no hay destino,,,,ni pasado ,,, ni futuro ,,,ni presente,,,,,tan solo transito.

Nebroa dijo...

Cierto Robert. Tortura, la mejor palabra que define a esa cárcel... Ya no soy presa de él, pero también es cierto que creo que nunca desaparece del todo

jok... Genial. Sencillamente. Genial!

Zara dijo...

No quieras convertirte en ninguno de esos "podría" porque son asquerosamente adultos.

Sentimientos! dijo...

Maravilloso escrito!!

Nebroa dijo...

Zara! Jamás! No quiero convertirme en algo que ya fui y que no me llevó a ningún sitio!

Sentimientos... mmm... jo, gracias! ;)