martes, 24 de agosto de 2010

Perlas III (más o menos)

  • Le digo riéndome mucho que soy como José Luis Perales, que siempre hablaba de las agujas del reloj, del mar y la brisa... Le digo que cuente las veces que pongo 'sueño, tiempo, anhelo' por aquí y me da, inevitablemente, la razón.
  • Cantar 'en el punto de partida' con CM en un bar de mala muerte debe ser una de las cosas más felices que pueden pasarme en la vida.
  • Se me sale por la garganta la risa cuando me habla de pies colgando en muros solitarios
  • La foto de hoy, donde se pretendía que saliese una paella y dos caras de buenos amigos ha resultado ser una paella y dos tetas, una encima de un plato. Ambas eran mías.
  • Le digo a Este que quiero un hombre así, viendo a Sloan de Anatomía de Grey, y me dice muy sutilmente, ni lo sueñes.
  • Mocedades son lo más de lo más... me dice afirmando a la vez que en el pasado bailó alguna de Camela... Mientras yo me pregunto por qué en el mundo tiene que haber de tó?
  • Odia la palabra 'cenutrio'. Yo la amo. Hay tantos!!


7 comentarios:

Az dijo...

sueño, tiempo, anhelo
ummm
..que seríamos sin ellas

saludos Nebroa

Daeddalus dijo...

Pues sí, Mocedeades son grandes, vaya que sí. Ocupan un puesto muy alto en mi lista de hits de mi cara B.

P.D. Para la próxima paella tengo que estar yo presente.

Robert dijo...

En muchos momentos se encuentran auténticos instantes de felicidad.

violetazul dijo...

Oye si encuentras otro Sloan o un hermano gemelo avísame, anda...
Y a mí también me gusta la palabra cenutrio ;-)

la reina del mambo dijo...

La palabra ´´cenutrio`` hay que amarla precisamente porque hay muchos. Llevarías mucho odio.
Saludos

Nebroa dijo...

Az... Encantada de verte. Yo por lo menos sé que no sería mucho, por eso mismo las repito tanto

Daed, nada comparable al consorcio de después! Ojalá compartamos paella!! Pronto!

Robert, aprendo a eso, a saborear hasta lo más ínfimo, haces tú lo mismo?

Violeta! Sé que me costaría trabajo soltar a uno de los gemelos, el egoísmo me diría: quédate con el de repuesto por si el primero falla!! pero vale! jajaj Por cortesía, por complicidad y porque deseo que sonrías, prometo enviarte por correo certificado al gemelo del primero que se parezca a Sloan!

Reina! eso es! esa es la clave, si la odiase, odiaría a gran parte de la humanidad!!! jajaj... Y no, mejor que no!

CM dijo...

Que obsesion mas rara te ha entrado por cantar esa canción conmigo!! jajajajajajaja