jueves, 19 de agosto de 2010

Otro color

  • Mi pez se pregunta si el agua que lo envuelve fue siempre marrón o cambia de color con el tiempo.
  • Mi móvil murió ayer flotando en una cazuela de gambas y chanquetes al ajillo, otra cosa no pero original sí, no creo que nadie haya matado 300 números de teléfono de semejante forma.
  • Él me invita a sonreír en cada momento, aunque no sepa ni cómo lo hace, será eso lo especial, que sin fingir ni esforzarse lo consigue.
  • Me despertó la lluvia a las 9 de la mañana.
  • Peor fue ayer que me despertó un tendón encogido en el gemelo derecho a las 7.
  • Tengo un trabajo pendiente más de dos meses sólo porque el cliente quiere acostarse conmigo.
  • Mi sobrina afirma que salgo feísima en las fotos.
  • Tengo ganas de abrazo. No de abrazos. No. De uno. Sólo. Largo y profundo.
  • Sigo enamorada del amor.
  • Odio el odio.
  • Me encanta el número 19
  • Las pelusas de mi casa son como el amor, no se crean ni se destruyen... el resto ya lo sabéis

4 comentarios:

guille dijo...

Se pregunta eso porque tiene memoria de pez, evidentemente.

Como en la unica medio foto que te conozco estas guapa, lo de tu sobrina debe ser que te ve explendida en directo.

En realidad no, no lo sabemos (se) pero que se le va a hacer.

Rizar el rizo dijo...

Lo de tu móvil me ha impactado. Oliendo a gambas... Original como tú misma

Mistral dijo...

Hoy es tu día Nebroa... felicidades!!

Un verdadero placer leerte
Saludos cordiales

Nebroa dijo...

guille... 'qué se le va a hacer'? Basicamente lanzarte a descubrirlo!
La teoría acerca de las ideas de mi sobrina me ha convencido, mi ego acaba de explitar!

Rizos! Qué desastre!!! Está en el hospital ahora mismo, no sé si vivirá o se mantendrá en la agonía! Por dios! reza para que vuelva!!!

Mistral... es increíble que sin conocerte de nada, me guste tanto que vengas!