domingo, 8 de agosto de 2010

Cádiz por primera vez...

Cádiz huele a aires frescos, a temporal en invierno, a deseos contados, a olvidos y esperanzas, a pasos y huellas en la arena, a vino, cerveza y pelos alborotados... Huele bien, huele muy bien
Me pesan los ojos, el bolso y los pies, vuela el alma, el corazón y el ahora.
Caen las distancias, lo lejano y lo inalcanzable, se alza la amistad, la calma y el desapego...
(20 horas despierta... a este ritmo mi viaje de 4 días durará mucho más de lo esperado)

3 comentarios:

cactus girl dijo...

El domingo me largo para allá....cachissssssss...que no te pillo...

Espero que estés disfrutando de esa tierra tan mágica.

Un beso!!!

Mdme.Macarroni dijo...

Dale un beso a Cádiz de nuestra parte, es la tierra de Joe. Hemos vuelto... y esta noche nos vamos a pegar panzada de leerte!! Un besazo!

hijoeputa dijo...

Joé, illa, mi arma, no me extraña que pese el borso si lleva 20 hora sin dormir. Anda schiquilla, échate un rato a dormí que luego no me rinde ná de ná.