viernes, 20 de agosto de 2010

... me cuentas el mejor momento de tu rutina?


22 comentarios:

CAOS dijo...

Justo ahora, en la madrugada insomne que me acompaña. Sentada en el sofá rojo, ventanas abiertas, leyendo todo lo que habeis escrito durante el día, con el cigarrillo encendido, esperando que mis propias palabras broten, si es que hoy les apetece...

besos

(Por cierto, veo que no puedes parar de crear...eso me gusta)

Nebroa dijo...

Es curioso Caos, que hables de las numerosas entradas y tenga que decirte que entre la anterior y esta que contestas ha habido 3 más que han acabado en la papelera! Quería que saliese algo, pero no lo conseguí. Lo que me resulta curioso es lo que dices de que 'tus propias palabras broten, si es que hoy les apetece'. He forzado, mezclado, adelantando y alineado letras y en ninguno de los 3 párrafos salió lo que quería contar/preguntar! Así que de repente, en tu boca (o dedos) leo la respuesta a mi cabreo momentaneo... Ellas brotan cuando quieren, por mucho que yo las abone!
Gracias por venir, justo ahora! :)

CAOS dijo...

;)

besosssss

Karla Preciado dijo...

Creo que el espacio entre la tarde y el comienzo de la noche, donde puedo extender mis piernas cansadas, encender luces por toda la casa y ponerme a leer los blogs que me gustan o escribir en el mío.

Un segundo momento muy agradable es cuando recién me acuesto para dormir y siento la frescura de las sábanas en mis pies mientras pongo mis manos bajo la almohada.

Besos.

Lorena Chavarría dijo...

las cervezas risueñas que me bebi con mis amigas, y que tengo trabajo nuevo :)

Daeddalus dijo...

Supongo que cuando llego a casa después del trabajo y me quito los zapatos, miro si tengo algún mensaje en el contestador que no sea de mi madre, reviso el correo (sólo cartas del banco); enciendo el ordenador, compruebo que nadie me ha escrito, y elijo la que será la canción del día.

guille dijo...

El momento sublime casi magico en el que pulso el boton del ordenador y busco las novedades.

Cuando mis ojos encuentran en el texto que estan leyendo una frase que se me pega a la piel como un tatuaje imborrable.

Los primeros acordes de esa canción que hace que deje todo lo que ando haciendo para fijar toda mi atencion en escuchar.

Hoba W. dijo...

Por la mañana, a primera hora, mientras me proyecto en el primer sorbo de café y creo (aún) que todo puede ser posible..

silvo dijo...

Cuando debato con mis amigos lo importante real de mi vida o cuando observo en los blogs la vida, con altos y bajos pero vida, un beso Nebroa

CM dijo...

El mejor momento de mi rutina diaria es en el que salgo por la puerta del trabajo y digo... hasta mañana. Y tengo el resto del dia o de la noche para hacer lo que me de la gana.

Nebroa dijo...

Karla, anoche, cuando me fui a la cama saboreé ese momento que citas en mi propia rutina... ;)

Ojalá, Lorena, el nuevo trabajo convierta a tu rutina en menos de lo que lo era ;) Enhorabuena!

Daed, nuestra rutina sería muchísimo más rutina si no pudiésemos sentir la música... Pon a bruce anda, que lo escuchamos juntas

guille, en lo de la música, como le decía a Daed se esfuma la mitad del aburrimiento que aporta la rutina. Cuando estoy leyendo blogs, o haciendo el gandul, que es a menudo, y suena algún acorde que se mete hasta los infiernos... todo lo demás desaparece. Es un sólo instante? sí, pero qué gran momento porbruce!!

jok dijo...

la mejor de mis rutinas es dormir...



escuchar musica desconocida y que consiga sorprenderme...para lo que es necesario lo primero,,,jeje

Nebroa dijo...

Hoba, cuando coloqué la entrada pensé en poner el mío. Y era precisamente ese, el primer café, el primer desayuno, barra del bar, miradas perdidas, media tostada y cigarro posterior. Creo que no hay nada que supere ese instante. Soñar, creer, ilusionarse, hinchar los pulmones... Me apunto a compartir un desayuno contigo!!

silvo, siempre has tenido el poder de extraer lo importante de lo 'intrascendente'... Mua

CM, cuando trabajaba con horarios, ese también era uno de mis mejores momentos diarios... Sentir que todas las horas te pertenecen, aunque sepas que no harás con ellas más de lo que has hecho siempre. Te quiero. Por si se te olvida!

Nebroa dijo...

jok... los amantes de la música no deberían tener rutina!!! Deberían tener un permiso especial concedido por los dioses invisibles, una varita mágica al nacer para convertir lo intrascendente en especial... Mmm... aunque, pensándolo bien, creo que sin existir físicamente, ya la tienen!

jok dijo...

jaja,,,al igual que los dioses,,,nadie escapa a la rutina,,,,es necesaria e implacable,,,hasta huir de las rutinas se convierte en rutinas

Nebroa dijo...

Pozí! jajaj...
Tú eres listooo!!!

jok dijo...

perdona pero eso esta por demostrar...jaja

Zara dijo...

Pues lo de ahora no es rutina porque soy estudiante (de las de verdad, de las que aprueban) y es agostoooooooo, wikiiiiiiii!
Pero durante el caos que dura de septiembre a junio me gustan algunos momentos que se repiten a diario:
-el abrazo de buenos días que me da mi amiga mari carmen cada mañana a las 8.
-las clases de latín (si, hija, tengo tos los días latín, suerte que me lo paso bien xD).
-el bocata del recreo.
-el momento en el que cojo mi moto pa volver a casa despues de clase.
-antes de dormirrrrrrrrrr!

jajajajaja tó eso me gusta, contrarresta la mala hostia q suelo tener a diario.

Nebroa dijo...

jajaj zara, la mala hostia diaria también mola! Sobretodo a los demás!

Lacalledelrecuerdo dijo...

El mejor momento de mí rutina es llegar a casa después de trabajar, encender el ordenador a la vez que un cigarrillo y escuchar una y mil veces esa canción.
¡Esta entrada es la más curiosa que he visto! Buen juego... Saludos!

hécuba dijo...

En estos momentos no sabría elegir uno.

Nebroa dijo...

Calle! Curiosa? :) Suelo preguntar cosillas, me gusta tanto vuestra opinión y aprender de ella! Ays!

Hécuba, me podías haber contado varios!! Mua