miércoles, 7 de julio de 2010

Sin abrir la boca

¿Cuántas cosas somos capaces de transmitir sin esbozar ni una sola palabra?
Los ojos de mi madre, los pasos de mi padre, la risa de mi sobrina, el gesto sombrío del camarero de esta tarde, la mirada al infinito del que tomaba café, el que asentía con la cabeza leyendo la noticia de la final de mañana... Cuando alguien me cuelga el teléfono sin descolgarlo, la indiferencia y lejanía del que un día mostró interés, el regalo de un enlace a una de mis canciones míticas, el que te atiende sin mirarte a los ojos, que te abrecen al llegar a la estación, que te miren desde el vagón que se aleja, las pupilas hacia arriba dejando los ojos en blanco cuando ocurre algo divertido, levantar la mano agradeciendo que te hayan cedido el paso al conducir...
Se te ocurren más?




4 comentarios:

Paco dijo...

Supongo que es lo que dices. La vida y las sensaciones nunca van acompañadas de palabras... Son solo un medio para comunicarnos, no un medio para SENTIR.

(K)

Isa dijo...

Pues no se me ocurren más. A mí lo que más me dice es una mirada y una sonrisa... :)

Saludos!

Diferido dijo...

Los mails para contar algo donde no haya nada que decir...

Nebroa dijo...

... :)