viernes, 30 de julio de 2010

Podría escribir de las risas, del desamor, de la amistad, del cansancio, el aburrimiento, las relaciones, las fiestas de mi pueblo, la desgana, la esperanza, el dolor físico...
Me quedo con "la ilusión"
Si no mantengo viva la ilusión, se me cae el futuro, no confío en mí, todo se vuelve demasiado vacío. Si olvido que soy capaz de ilusionarme se me acabarán los proyectos, los planes, las experiencias que me quedan. Si no cultivo la parcela de mi razón que se ilusiona por lo desconocido, se me romperá el alma, los huesos y el destino
He estado falta de ilusiones mucho tiempo, y me las inventé para poder dar el primer paso, para el inicio, para la continuidad, para encontrar más desenlaces...
Una mariscada o el amor inventado, un viaje al pueblo cercano o la paz interior, un baño en agua espumosa o ampliar el conocimiento, un salto en paracaídas o la confirmación del cambio, una noche de lluvia inesperada o mejorar cada día...
Sin motivación, sin ilusión, sin ganas, sin voluntad me quedo muerta aun cuando no haya dejado de respirar...

Estáis ilusionados por algo? por pequeño que sea?

3 comentarios:

jok dijo...

podria decir que la ilusion que me mantiene vivo es hacer musica.......aunque tambien se que tiene un lado negativo

Zara dijo...

Sólo me queda un año para irme a vivir fuera.

Nebroa dijo...

Las ilusiones siempre llevan una sombra colgando, como todo lo demás

Zara... iré a verte!!!!