sábado, 10 de julio de 2010

Medio sábado

Pero papáaaaaaaaaaaa!
Así me he despertado hoy tras oir una taladradora tan cercana que de repente, recien abiertos los ojos, me creía inmersa en salvad al soldado ryan. Joder! Las 9 de la mañana y mi padre poniéndome una mosquitera en el balcón... Amos a ver papá jomío, te haces mayor, estás ofuscao, no te das cuenta que no es normal!?!? Dice el taladrador padre: Coño! tú duerme y haces como si no estuviera, te tapas con la sábana y ale... Así como si la sábana fuera acorazada! En fin... dichosos los que saben perdonar y madrugar... No soy dichosa!!! Bueno, eso, que sí, ya que estamos, pues aprovecho mejor el día, pero es que mi día iba a estar envuelto de trabajo y cuanto más durmiera, mejor aprovechado estaría...
Valeeeeeee, en el nombre del padre, de la hija y de la taladradora te perdono!
Después mientras cogía el agua para cambiarle el mundo al pez Roberto (el que me queda de los 4 que me regalaron en octubre) como mi cocina es tan grande como las que tienen los apartamentos de 25m2 de ikea, entre quitar la silla, la mesa y las setecientas velas que la adornan... se me han caído 3 copas, vah, qué más da? Total, sólo están cogiendo mierda! venga, relajación, cambiémosle el agua al pececito... mmm... a tomar por culo la pecera, rota, adiós burbuja... Inspira, respira, inspira, respira...
Hostias! qué es esto que veo en el ojo? lucecitas de colores! Moscas brillantes saltando! Alguien me ha fotografiado con flash!? Pos no... me voy al médico, me voy al otro médico más importante, me trastea (no como yo quería :p)... nada hija, que no tienes nada... salvo que con estas gotas que te he puesto pareces Fernando Trueba... que por cierto, hizo como el pulpo Paul y ha escogido también a España...
Bueno, a lo que iba, que menudo sábado! Claro queeeeee ha venido ella, Eme, y me ha quitado todos los males de un plumazo, sonriendo, hablando, contándonos y queríendonos y mira, voy a ponerme a currar, pero coño! qué agustico me he quedao por dios!


2 comentarios:

Lenka dijo...

Peroperoperopero... y Roberto??? Se salvó, o no se salvó?????? Cómo me dejas con esta intriga??????

(La leche, menudo sábado, maja!)

Nebroa dijo...

jjajaj Roberto vive! está dentro de un tupper! jajaj... Si no le gusta que se independice!