miércoles, 28 de julio de 2010

Mi primera publicación :s

Recuerdas que te conté que había salido 'premiada' entre no sé cuántos y al lado de otros 17 para que hiciesen público aquel relato de 20 palabras cuyo tema principal tenía que ser la violencia?
Pues que la semana pasada me enteré de que el país que podrá sentirse afortunado y dichoso por tener mi gran creación (?) entre sus letras impresas eeeeeeeesssss:
México!!!!
jajaj... anda que no da esto pa'unas risas!
Sí, sí, en México, casi ná! Luego podré decir aquello de: es que en mis principios, en mi país no supieron valorarme y tuve que irme fuera para que apreciasen mi talento... :p
Ayyy! Eh! que es en serio!

20 comentarios:

PazzaP dijo...

¡Enhorabuena, Nebroa!

Y para que la dicha sea plena, ¿podrías copiarnos las palabras?
Con tanta discreción no vamos a poder valorarte ni aunque queramos... :)

Sí es lo que parece dijo...

Felicidades!

Mexico no está tan mal, además casi todos nuestros artistas terminan haciendo las Américas, tu las empiezas recién...ándale!

Un besazo y enhorabuena!!

Daeddalus dijo...

Enhorabuena... y tienes razón, es todo un punto aludir a la ingratitud patria. Todos los grandes escritores fueron ignorados en su propio país, o eso cuentan ellos. Tú sí que vales.

Roxana dijo...

Te felicito por tu logro, y que sigan llegando éxitos!!

violetazul dijo...

Felicidades!!!!

Nebroa dijo...

Pazza! Gracias! pero que no puse la frase porque ya lo hice hace tiempo, decía así:

"Él apagó la luz de nuestro dormitorio justo antes de encender todas sus venas y empezar a matar mi dignidad"

jajaj, qué grande, eh?
Pues eso es lo que publicarán! cómo t'as quedao!?

Sieslo! Ándale!!! Creo que debería celebrarlo con coronitas a diestro y siniestro!

Daed, es que aunque no sea cierto, queda de muerte decirlo, jajajj!

Roxana, gracias... Fíjate, en ningún momento he contemplado que, primero, sea un 'logro', y después que eso pueda ser el inicio de algo, lo contemplo como un episodio aislado en el tiempo... Pero mmm... (ojalá)

Violeta! Mua! Gracias

Ana dijo...

Enhorabuena!!!

Mira todos los artistas que han triunfado primero ne México y luego aquí.

Eso es buena señal...

Daeddalus dijo...

Pregunta que no viene a cuento... Recuerdo que te gustaba mucho la película P.D. Te quiero (a mí no). ¿Quién es el actor que hace del irlandés que canta por Steve Earle cuando la chica está en Irlanda y de quién creo o parece que al final se enamora? ¿Es Geralb Butler o éste hace del marido muerto? Es que tengo una discusión conmigo misma y no me acuerdo. Gracias anticipadas.

Nebroa dijo...

Ana! Gracias!! La palabra artista es lejanaaa!! :p

Daed! El que canta la de Steve Early en el bar ese, es Gerald Buttler, pero efectivamente es el marido muerto, así que no sé si tienes el lío ahí, o es que hay otro que canta!!
Claro que... ahora no sé si en la escena que él coge la guitamarra y canta va precedida de otro alguien que ya está tocando en el escenario :s
Quiero verla otra vez, así que... puedes esperar! jajaj

Daeddalus dijo...

Igual es que me estoy confundiendo de película, creo que muy a mi pesar tendré que volver a verla, que es que a mí estas dudas existenciales me matan. Pero recapitulemos: Gerald Butler se mueres y le va dejando cartitas donde le dice que se tiene que ir a Irlanda. ¿Y en Irlanda no conoce a otro buen mozo que es granjero o algo así y era amigo del muerto y también canta "The Galway girl"? A lo mejor es que es otra película, ya me lío yo misma.

Nebroa dijo...

Vale, has conseguido frustrarme al comprobar que recuerdas tú más de la peli que no te gustó que yo a la que le encantó :s
Pa mí que el bar de la canción no era en Irlanda, que alguien cantaba en el escenario y él le robaba la guitarra y la cantaba... Definitivamente, he de volver a verla! Y sí! claro que es ese el argumento de Pd. Te quiero...

Helena dijo...

Enhorabuena pequeñaja! Yo se que vale sun montón. Un besazo

Para dijo...

Felicidades!! de pm y junto a las coronitas un par de Margaritas para celebrarlo, si supiera como mandarte unos mariachis a casa...

En serio serio Enhorabuena, conocemos el principio , quien sabe donde llegaras...Bs

Maeve dijo...

Dime, de verdad, que no te enteras ahora que es una publicación mexicana.

No, si tú también eres una persona encantadora ;)

Karla Preciado dijo...

Mira qué lindo tener un texto tuyo editado por acá...

¿Puedo saber en qué publicación?

Nebroa dijo...

helena... tú siempre me lo has dicho, siempre...Mua

Para, puedes creer que me siento muy pequeña para leer estas cosas? Como si no mereciese un 'enhorabuena', como que esto no es nada que pueda traducirse en felicitación... Así soy yo aun, todo lo que me queda que aprender... Un abrazo

Maeve! Tú lo sabías? jajaj pero dónde coño lo ponía? no tenía ni idea! apuntaba más a que sería un folleto de algún pueblo!! jajaja

Karla! la verdad es que la revista es de nueva creación, aun no se ha editado el primer número!! Mezclará literatura, escritura, diseño... pero no sé más! Maeve, tú sí sabes algo!? :s

Doamna care plânge dijo...

ke bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maeve dijo...

La revista se llama(rá) Estimado escritor, sírvase escribir y aún no se ha editado ningún número.En este momento están haciendo las pruebas para el primero. No sé si se venderá en kioskos, en librerías. La única información que tenemos, por el momento es lo que dicen en su página de Facebook : Estimado lector, sírvase escribir es una revista que contiene relatos inéditos de diversos escitores que buscan un espacio de expresión. Asímismo, se trata de un cuaderno de bolsillo que ofrece a los lectores la posibilidad de interactuar con las siguientes publicaciones, o símplemente escribir sobre un objeto con un diseño original.

Maeve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Para dijo...

Sabes que creo que lo que dices es bueno, es lo que hace que sea bueno, que merezca cosas y que sigamos aprendiendo siempre.
Miedo me da el que cree merecer todo y haber aprendido suficiente.