sábado, 24 de julio de 2010

Mark Knopfler y yo

Me voy a ver al señor que cantaba esto:


Estoy cansada, agotada... las primeras ideas que salen son las de 'no tengo ganas de moverme', pero es él, puede sonar alguna de ellos, son guitarras, música en directo y noche de verano... Voy... Y lo disfrutaré... Y cerraré los ojos en el primer punteo

Edito: Me habían regalado la entrada, porque la santa que lleva mi nombre lo celebra el lunes... Sabía que apenas tocaba nada de Dire Straits, pero sí que tocó. 54 € eran demasiados euros... Pero a mí me preguntan un día: pagarías 10 euros por escuchar en directo telegraph road? Y los saco de donde sea. Y otros 10 por Romeo and Juliet? Sí! Y otros por Sultan of Swing? Yes! Y Brothers in arms? También... Pues con el precio de todas las otras ya suman 54!
He sido feliz... me he emocionado, los pelos se me han mantenido en las alturas durante más de 10 minutos seguidos y he sentido la felicidad atravesarme la camiseta...

4 comentarios:

Zara dijo...

Pásalo chachii! :D

silvo dijo...

Nebroa cuando cierres los ojos fíjate que esa guitarra de Mark habla, los e ya que yo le he hecho antes cerrar los ojos, pásalo bien, un beso

Carlos dijo...

qué envidia, pero sí que era cara la entrada, sí, por eso no fui :(

Nebroa dijo...

Carlos, se pasó!! Coño!