domingo, 18 de julio de 2010

"Lo bueno de los malos tiempos es que sólo pueden mejorar"

Pd. Cuando dentro de poco deje de trabajar tantas horas al día, se me olvidará vivir?

13 comentarios:

silvo dijo...

Ese pensamiento es muy positivo si le hacemos caso, a mejorar se ha dicho, besos y buen finde Nebroa

CAÓTICA dijo...

No se te va a olvidar, te lo aseguro. Lo que vas a hacer es recordar lo que debería ser la vida real. Disfrutar de los buenos momentos...

besos, que ya queda menos...

Paolo Futre dijo...

Hará que vivas con mas pasión.

Anónimo dijo...

Hola,
LLegué a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho leerlo.
Un abrazo y si, es lo bueno de cuando se toca fondo que sólo queda subir.
Suerte!

Ena.

violetazul dijo...

Seguro que no...
Besos!

hijoeputa dijo...

Mentira. Todo puede empeorar. El único camino es el que nos enseña Chuck Palanuik en "El Club de la lucha", llegar hasta lo más bajo de lo más bajo, abandonarse totalmente a la destrucción y tocar fondo verdaderamente. Sólo entonces serás libre y dueño de tú destino. Pero claro, para eso hay que tener muchos cojones y la mayoría de nosotros prefiere flotar un poquito arriba y un poquito abajo haciendo lo que buenamente puede para ser relativamente feliz.

Zara dijo...

Vivir nunca se olvida. Gracias a Dios. Lo que igual te confunde es ver a tanta gente infeliz, parece que todos han olvidado como se vive, pero no te angusties, no es eso, sólo sucede que no tienen el valor suficiente.

Diferido dijo...

Cuando dentro de poco dejes de trabajar tantas horas al día... aprenderás a vivir!

Nebroa dijo...

silvo... gracias, increiblemente también tengo una zona positiva dentro, aunque estuve pensando muchos años que no la tenía ;)

Caótica, yo también confío en que no se me va a olvidar, y si se me olvida me reinventaré

Futre, seguramente sí, es lo bueno de haber pasado por tantos ratos malos, que los buenos te gustan el doble

Ena... bienvenida a este antro de desesperación y esperanza!!

Violeta! Hola!! ;) No creo que nuestras mentes puedan estar quietas un segundo, así que si se les olvida, como digo, serán capaces de idear nuevos milagros!

Hijodeputa, ya llegué al abismo, y al pozo, y a lo peor de lo peor de lo peor... Hace tiempo que dejé de ser cobarde, desde entonces no es que haya logrado ser dueña absoluta de mi destino, pero créeme que estoy en ese camino... Quizá no llegue nunca al destino, y si llego me inventaré otro lugar al que dirigirme...

Zara, cierto lo que dices, como cierto es que también yo fui parte de ese grupo que mencionas, hoy, con más lecciones aprendidas, empiezo a abandonar ese saco :)

Diferido, cierto, ciertamente... Te subes conmigo al carro de vivir mejor? ;)

hijoeputa dijo...

No me lo creo, lo siento. No es por que piense que eres una embustera, ni por que piense que tú vida no ha sido lo suficientemente jodida. Es simplemente por que aunque tú vida haya sido jodida, hasta donde has llegado no lo has hecho queriendo, la vida te ha llevado a esos fondos, no es algo que hayas elegido conscientemente. ¿Te has autolesionado sólo para ver que se siente? ¿Has vendido tú cuerpo? ¿Tú alma? Has hecho aquello que te dé más asco o más miedo por el simple hecho de hacerlo? Te has drogrado de tal manera que lo único que ha importado en algún momento de tú vida es la droga? ¿Has hecho daño a alguién de cualquier manera intencionadamente sólo para ver como lo destrozas? A todos nos queda mucho para llegar al pozo, creéme.

Nebroa dijo...

Si ese es el único pozo al que te referías y además crees que es el pozo más profundo de todos y el único capaz de hacerte remontar y ser libre y dueño de tu destino, no, no he estado en ese lugar. Evidentemente no estamos deacuerdo en esto, creo que hay numerosas formas de sentirnos libres y evolucionar, coger las riendas, retomar el camino y bla bla bla, no creo que ese sea la única vía de acceso a la libertad que mencionas... En cualquier caso yo visité mi pozo y en él aprendí, con eso me basta, con lo que yo necesité para poner punto y final (o seguido) al desastre habitual...

Diferido dijo...

Yo me subo contigo al carro que quieras, ya me ganaste hace tiempo, y si es para vivir mejor, pues mejor que mejor...

Nebroa dijo...

Diferido, supongo que ya habrás percibido que te he subido a mi carro! :p