domingo, 4 de julio de 2010

Joder!! Qué susto, acaba de venir el aburrimiento a toda hostia a colarse en el escritorio, ha revuelto todos los documentos laborales, me ha cerrado el plano del proyecto en el que trabajo y ha llenado de lodo todo el futuro, así, de repente. Y estoy acojonada. Empieza a soltar barbaridades al oído, me pone un pedrusco gigante encima de la coronilla y empieza a empujar hacia abajo, y yo aquí, recien levantada, sin fuerzas para nada, comienzo a hundirme en el pozo que acaba de aparecer bajo mis pies. Y mientras abro los ojos al estilo candy candy veo asomarse por entre las ramas de los árboles de enfrente a todo el séquito de indeseables que habitaban mi vida con soltura pero que estaban adiestrados en el último presente que viví. Y ahí está la desolación con su risa malévola, y la desilusión con la misma risa pero con toques malditos, y la desesperanza, que hoy llega con capa roja al estilo supergirl de los 90...
Uff. Tengo miedo. Porque a veces hay algo que se me escapa, que no controlo, y anoche sonreía, ayer tarde saltaba y ayer por la mañana me relajaba y zas, de repente, sin venir a cuento, se me desarma la coraza creada y se empiezan a oxidar los logros.
Y ahora que he aprendido a torear la vorágine de ideas negras con peineta en la cabeza y castañuelas, respiro, suspiro e inspiro de nuevo, total, sé que se irán, tal y como vinieron, pero el susto ya me lo he llevado. Eso no me lo quita nadie. A ver dónde miro ahora. Abro el abanico de últimos descubrimientos y me hago aire. Quizá lo único que está en mis manos es el abandono, es decir, no hacer absolutamente nada con todo el vendaval, quedarme quieta y esperar, o lo que es lo mismo, seguir viviendo como si nada hubiera pasado... O yo qué sé. No tengo ni idea. Antes lo cogía todo y empezaba a actuar, haz esto, haz lo otro, muévete, anda, corre, entretente, canta... ahora que sé que eso no me funciona, a ver qué me invento para no salirme del trazado establecido...

3 comentarios:

Sí es lo que parece dijo...

Ummm hagamos un trato, a la primera que se le ocurra o se invente algo bueno que se lo diga a la otra, vale?


Un beso, me encantaría poder decirte algo que te orientase.igual mañana se me ocurre ;)

CAÓTICA dijo...

Buffff...vaya domingo te habrás pegado.

Digo lo mismo que "si es lo que parece"...mañana a lo mejor se me ocurre algo. Con respecto a tu comentario, estoy de acuerdo, eso es la mitad de la mitad de la mitad...porque es sólo lo que veo y siento yo, falta lo más importante, que es lo que piensan y sienten los demás, sino...qué rollo, no??

besos

Para dijo...

Que tal hoy? Yo le echaria la culpa al quesito rosa , aunque eso seria lo facil... y digo yo, ¿quien coño nos impide seguir el camino facil, con lo faci que es? ;)
Espero que lo que hayas inventado te haya llevado dentro del trazado o fuera, pero adelante.