viernes, 23 de julio de 2010

El todo

No! No llega todo, ni de coña. Llegan cosas, muchas, pero todo? No
¿Llegará lo de convertirme en una estrella del rock que cante en los mejores bares del mundo? No.
Ves? no todo llega
Mucho sí, todo no. Pero sigue siendo impresionante lo de vivir...


8 comentarios:

Lenka dijo...

Y demos gracias de que no llegue todo, querida. Porque hay un montón de cosas que sólo son guapas en nuestra cabeza. Creo que hay un refrán que dice que cuando los dioses se quieren reír de ti te conceden tus deseos. Así que calcula... no, mejor no meneallo. Mejor que algunas cosas nunca lleguen.

jok dijo...

ese sueño rock-star...es tuyo?....jajaja.....me parece que no.

silvo dijo...

No llega todo por eso el secreto es desear lo que se puede conseguir que si no se pasa a la frustación, besos y buen finde Nebroa

PazzaP dijo...

Si te llega todo a un mundo pleno de relatividad, entonces te perderás la experiencia de las olas que todavía te quedan por surfear.

Si de verdad quisieras ser una estrella de rock, seguro que ahora estarías en ello. Pero tú quieres sobre todo ser. El adjetivo... es lo de menos. ;)

Zara dijo...

Es cierto, todo no llega.
Además, me quema muchísimo que cuando me lamento por algo, la gente me diga: "tú tranquila, ya verás como todo llega".
Em... esto... vamos a ver...luces... cómo explicar? LO QUIERO AHORA! si no, no estaría lamentándome!
Enfins, la gente, que me encanta ^^

Hoba W. dijo...

Pufff es que tú imagina por un momento que llega TODO..

¡¡pedazo estrés, coño!!

Nebroa dijo...

Lenka... como dice Hoba más abajo, si nos llegase TODO evidentemente esto sería un caos! Y más ese tipo de cosas que deseas, aunque sea fugazmente, imaginas que se hicieran realidad? y todas de golpe? pfff... benditos frenos de la realidad!

jajaj sí que lo es jok, pero de ese tipo de sueños que te vienen cuando ves a Bruce en directo, o a Quique, o a Sabina... No es un deseo/anhelo/necesidad vital! es algo, un algo que aparece! Y no te descojones imaginándome!! jajaj

silvo, efectivamente, basar nuestros deseos en cosas imposibles puede convertirse en frustración, por ejemplo si de repente me digo: oh, quiero escalar el everest 2 veces seguidas... pues evidentemente, o soy consciente de mis posibilidades actuales y de qué precio tendría que pagar para conseguirlo, o no puedo luegto decirle a la vida: cabrona! yo quería eso y no me lo diste! pues ahora lloro y no respiro!!
Hay deseos alcanzables, muchos de ellos si te lo propones, pero hay que ser consciente de lo que se pide y de lo que se está dispuesto a entregar para conseguirlo... No?

Nebroa dijo...

Pazza, lo que mola es que veas más allá de lo que escribo, eso es lo que me gusta! Efectivamente, si quisiera, si fuese un deseo con mayúsculas, ya estaría en el camino :)

jajaj Zara! Yo creo que es una buena forma de quitarnos de enmedio, cuando dicen eso es como, entre líneas, estar diciendo, bah, déjame en paz, no me cuentes tu vida, tú espérate sentá y ya luego me cuentas!! Yo también odio esa frase! jajaj

Hoba, así es! como le decía a Lenka más arriba, madre mía la que podríamos armar si, de repente, todo lo que hemos deseado se nos sirviera en bandeja! Pffff!!