martes, 13 de julio de 2010

Descargandooooo

Aghhhhhhhh! menua putamierda de día! Qué ascazo por dios! Desesperación, agotamiento, abatimiento, todos los planos del mundo he de hacerlos yo sola o qué? y por qué se extienden tanto en el tiempo los proyectos que menos me gustan? y por qué trabajo sola en casa?! que me aburrooo! Y dónde están las cervezas? y las salidas? o pasear? o hacer el pino puente? me aburrooo! Me desespero! Aghhhhh!!!
Que sí, que se me pasará, ya lo sé! dejaré de saberlo!?!? Clarooo! y que ahora mismo me hincharía a hostias a mí misma, también!!!!!! Uffffff

4 comentarios:

silvo dijo...

Ya cambiará que quien tiene la calidad que se te adivina leyéndote sabe superar esto y más, un besote Nebroa

hijoeputa dijo...

Pues mándalo todo a tomar por culo y vete a la playa. Yo hace una semana y media que tenía que haber fregado los platos y ahí están.

Nebroa dijo...

silvo... superamos todo, verdad?

Hijodeputa, no tengo la playa 'cerca', valeee, sí, a media hora, pero no tengo dos horas, así de mal va mi mundo, sí!

Zara dijo...

El pino puente lo puedes hacer en tu casa jajajajj y no te pegues a ti misma, mujerrr!