miércoles, 21 de julio de 2010

Del uno al diez

  1. Echo de menos un beso... aunque eso ya lo sepan casi todos
  2. Hoy he perdido a un amigo, él ya sabía de mi ausencia desde hace días, pero yo lo he perdido hoy, cuando me ha contado lo que piensa... y he llorado, abriendo los ojos de par en par, dándome cuenta (aunque ya lo supiera) que me duele tanto su lejanía...
  3. Cada vez me río con más ganas, será que cada vez todo me importa menos
  4. Aun trabajo demasiado pero no dejo de pensar y mirar el giro que han dado mis ojos al mirar todo lo que se mueve
  5. E me sigue diciendo que estoy fatal porque sigo queriendo tener una vida sexual activa... quizá ahora recuerde todas las veces que yo le he escuchado decir exactamente lo mismo
  6. Soy como un albañil, pero sin trabajar al sol
  7. La vida me pasa demasiado deprisa, pero hasta eso me da igual, acelero a la vez que ella, es otro punto de vista
  8. Me sigo sintiendo atraída por ciertos autores masculinos de blogs que ni conozco ni probablemente conozca, y me sigue pareciendo interesantísimo que unos me lleguen y otros no, que unos me 'gusten' y otros no, sabiendo exactamente lo mismo de todos, un nick y unas palabras...
  9. Los arquitectos para los que trabajo son, generalmente, serios, así que me encanta cuando una gilipollez mía los hace sonreir... me gusta verles la parte que casi siempre llevan escondida en sus estudios/gabinetes/despachos
  10. Y sí, echo de menos un beso aunque eso ya lo sepan casi todos... Que nadie quiera romperme los labios con los dientes no me preocupa, me preocuparé el día que a mí se me pasen las ganas de encontrar los adecuados...

10 comentarios:

Diferido dijo...

1. Donde hay que ir a dártelo? o prefieres que te lo envíe a casa?
2. Perder algo siempre duele, como tú misma decías todo pasa, todo, y muchas cosas quedan...
3. Para mi esto es genial, yo ando en el mismo camino, ahora mismo estoy partido de la risa... XD
4. Sigue Mirando qué es gratis!
5. Yo también quiero eso, activa, muy activa! Bueno, me vale con moderadamente activa...
6. Albañiles del siglo XXI que dice un compañero.
7. Acelera, como tienes frenos puedes parar cuando quieras.
8. Yo también me enamoro de los Alter Ego de ciertas blogueras (shhhh, pero calla, ellas no lo saben)
9. Prueba a hacer lo mismo con las cajeras del Mercadona, es genial!
10. Donde hay que ir a dártelo? o prefieres que te lo envíe a casa?

Lorena Chavarría dijo...

un poco de ti, en gotas

cariños nebroa

Daeddalus dijo...

8. A mí eso no me pasa, y anda que no me gustaría al menos enamorarme de un alter ego ya que de uno vivo y coleando va a ser que no. Pero es que me "enamoro" de vosotras, de ti, de Hécuba, de Fiebre, y así no hay manera.

10. Eso es lo peor que te puede pasar (y a mí ya me ha pasado). Y si no te dan un beso, dáselo tú, aunque corras el riesgo de que te den luego un bofetón.

Hoba W. dijo...

Coño, Nebroa...menos el 9 suscribo todos los números. Todos.

:)

Mistral dijo...

Un beso

Lenka dijo...

Altamente recomendable lo de los nicks. Para qué quieres caras y nombres? Todo lo que te haga sentir algo es real como la vida misma. Mis propios duelos duraron menos de lo esperado porque había ciertos nicks ilusionantes por ahí con los que disfruté como una enana. Y sí, es interesante. Mucho. Estudiar cómo la química se las ingenia para viajar entre los cables. Por qué unos nicks sí, y otros no. Interesante como poco.

(Y con esto, te dejo con Diferido, que me parece que estoy estorbando...)
;)

Fiebre dijo...

¡Oye nena!
¿Sabes lo que te digo?
Los besos surgen cuando menos te los esperas. Eso sí, son efímeros, a veces robados a una existencia...pero juas a mí que me registren que yo estaba de pic-nic.

Hay gente que somos tan sinceras en nuestro vivir, y estamos tan supeditadas a nuestro entorno que este anhelo no hay dios que lo sofoque. Por nuestros principios, gustos y elección propia.
Pero...¡joer! No hay nada como salir de casa, trotar mundo y vivir sin más. Sin esperar el The End famoso que al final se convierte en una hipoteca y en reproches.

Mañana los volveré a echar de menos dese mi oficina, pero hoy estoy colmada.

Nebroa dijo...

Diferido, de envíos contra reembolso estoy un poco saturada, vente p'al sur y nos lo jugamos al piedra papel tijera!

Lorena, mua! Gracias por venir, por seguir viniendo

Daed, la cantidad de mujeres internautas que he conocido en este mundo y que han despertado mi interés, aunque no sea del mismo tipo, es tan infinitamente superior al masculino que a veces me asusto!
Y no tengo a quién platarle un beso, ando por ahí preguntándome quién lo merece... o es porque los odio o es porque me gustan todos!

Hoba, me gusta! jaja no es que me guste que eches de menos un beso, pero por ejemplo sí que me gusta que seas un albañil! del siglo pasado!

Mistraaal! me lo quedo!

Lenka jajaja... Te debo un mail, y sí, es interesante! lo de la química en la realidad llego a entenderlo, pero a través de un cristal! joder, me hace pensar muchas cosas, de las que me gustan!
Y sí, jajaj, diferido es directamente proporcional a lo que conté!

Sabes una de las cosas que han cambiado Fiebre? precisamente ese The End ya no es esperado, ansiado o perseguido. No! Sabes lo libre que me siento? sí, lo sabes! desde hace mucho más tiempo que yo, me ha costado llegar, pero llegué... Me gustaría sentir un beso que haga que me tiemblen los pies, pero ahora sé saborear hasta los que no son de película! Tú me entiendes! besoo!

ToTo dijo...

Que suerte que no trabajo mas de Arquitecto, prefiero ser un obrero del pincel, y no un serio de rincones ocultos.
Tus reflexiones me quedan dando vuelta y me generan mucha movilidad.
Para no entrar en el "contrareembolso" te mando mi abrazo de colores. ToTo.

Nebroa dijo...

Toto... Que tú me digas que mis palabras pueden ponerte en movimiento a ti me deja los pelos de punta! Llevas tanto camino por delante que me permite ver que en determinados espacios, nadie es más que nadie...
Un abrazo enorme!