miércoles, 14 de julio de 2010

Atraes hasta lo que no quieres

Y entonces, cuando tú estás alborotada por dentro, y no dejas de estar a gusto con lo que haces, ni con tu tiempo ni con tus días, resulta que casi todo te sabe mal, lo de fuera, lo que nada tiene que ver contigo... y empieza a generarse el asco y el odio por casi todo lo que se mueve... Fijas la mirada en las polémicas, en los desencuentros, en las opiniones que nada tienen que ver con la tuya... fijas la mirada ahí y el asco va creciendo y aumentando por segundos...
Y así de cutre es el sentimiento este negativo que se apodera a veces de lo que somos, que lo pringa todo, y lo que ayer podías mirar por encima porque no te interesaba, hoy resulta que te 'atrae', y si no te das cuenta acaba contigo, te tiene enganchada, porque se nutre de más y más negatividad, y lo que era un trozo pequeño de energía negra como el sobaco de un grillo se vuelve como el grillo entero, gigante y asqueroso...
Y entonces suelo irme, a dormir, a descansar, a olvidarme de que todo eso también está a diario en mi mundo, porque yo quería escoger el otro y que cuesta un montón mantenerse cuando decides mirar ahí, donde el odio, la mala leche, la rabia y la ira se mezclan con risas que intentan disimular toda la mierda que ya no cabe en ningún sitio...
Y no, que yo no quiero eso... dame buen ánimo, y buen rollo y nos comeremos juntos el mundo, pero no me des carnaza porque si yo estoy mal no vaya a ser que la coja y me la quede para siempre...

8 comentarios:

Diferido dijo...

Eso es verdad, hay rachas que uno no sabe como hacer para volver a sentirse bien y donde la opción más fácil se vuelve retroalimentarse de la basura propia y ya de paso coger un poquito de la que nada tiene que ver con uno mismo.

Yo no sé cual es la solución, si la encuentras házmelo saber.

Qué pase pronto!

Mery Larrinua dijo...

Liberate de las malas "vibras" y siente lo lindo y positivo de la vida!!!!!
un beso

Mistral dijo...

Cuando me ocurre algo parecido, doy la vuenta al traje que cubre mi s pensamientos y los vuelvo del reves. Hay que estár por encima de toda esa mierda, si no deseas verte envuelata en ella. Quita grises de tu vida y deja sólo los colores luminosos, inventate sueños, esperanzas mira el mundo y grita; que os den!! que yo a partir de hoy, solo siembro esperanzas en mis campos.


Besos

CM dijo...

Pero todo pasa, y volveras a ver todo de colores y no como un grillo asquerosoooo (a mi me gusta mas la expresión "negro como los cojones de un borrico"). Pero sabes lo que me gusta? que te conozco y se que aunque tengas mal rollo y desánimo... tendrás sonrisa en tu boca. ;)

hijoeputa dijo...

Poderosa ser la fuerza del lado oscuro. Maestro Yoda.

Nebroa dijo...

Diferido, ahora pasan más pronto que tarde las rachas, cuál es la solución? seguramente tú tienes la tuya y yo la mía, igualmente imposibles de traducir en palabras!

Mery! así es, eso es lo que persigo, porque esas vibraciones oscurillas no dejan de estar ahí, la cuestión es cuánto tardo en mirar a otro lado

Mistral, me ha encantado, como siempre que vienes.... Eso intento hacer (y hago ahora), inventarme nuevos pensamientos que me obliguen a salir de esos

CM, eso sí es cierto, reirme sí, siempre, o casi. Es más fácil contigo, lo sabes, no? Tienes un mail!

jajaja Hijodeputa! estás fatal!

Zara dijo...

Es triste que lo malo pese siempre más que lo bueno.
Al menos en mi caso, el dolor lo eclipsa todo, hay veces que hay algo que me hace sufrir que incluso puede que sea absurdo, pero que me hace sentir que nada más importa, nada de nada, con la cantidad de cosas buenas que tiene mi vida! y a veces no las veo!

Nebroa dijo...

pero Zara, eso sólo te pasa a veces, y además, muy de vez en cuando... Otra cosa que añadir a tu 'suerte' es precisamente esa, tu capacidad para, con mucha frecuencia, gozar de todo lo bueno que conforma tus días