viernes, 9 de julio de 2010

3 deseos? Pues vale...

No son 3, nunca lo son, son muchos más... empiezo por los pequeñisímos:

  • Ponerme un traje de época (con cena en castillo medieval incluido, buen vino, carne rojísima y mofletes de colores)
  • Hacerme unas fotos en un cementerio de coches (en blanco y negro, gafas de sol, cigarro en la boca y botas de rockera)
  • Tirarme en paracaídas (desnuda... jajaja que nooo, con uno detrás, que si no no salto ni de coña)

Mmm... dame un poco de tiempo, que Julio me tiene el cerebro lleno de planos, y verás, saltando en paracaídas con un traje de esos con las tetas en el balcón rozando la barbilla y aterrizando encima de los coches aplastados... Buenooo, valeee... lo haré por separado!

Anda, dime tú otros 3 de los tuyos, de esos diminutos


11 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

te dire mis 3 deseos

1ºtirarme en bungee

2º ser princesa solo por un día con traje y todo.

3ºviajar en un crucero que halla de todo para mi con un mulato que me baile exoticamente jjajjajajajjajaja

esos son mis deseos en estos momentos

besos muak

hijoeputa dijo...

- Escribir un libro.
- Perderme.
- Encontrarme.

violetazul dijo...

los 3 míos:

- poder estar un día teletransportándome, y aparecer donde está toda la gente que quiero, para darles un abrazo.

- ser durante un día invisible.

- que me esperen a la salida del curro, me hagan un masaje en los pies mientras se guisa la cena, y me duerma mientras me cuentan una historia.

ahora, donde hay que ir a buscar la varita???

besos!!!

El silencio y otras palabras dijo...

1- Tener 17 años otra vez por un solo día, preferiblemente sábado por la noche, y reirme de todo con mis amigos mientras espero al novio de turno.
2- Ver una final de Roland Garros Federer-Nadal
3- Viajar a Japón.

Lo primero lo veo difícil... :D

Nebroa dijo...

Lorena! Como soy de aldea no sabía lo que era el bungui ese! jajaj... Vale, también me gusta, aunque yo prefiero mirarte desde el paracaídas! Lo de princesa es parecido a lo mío, podemos ir al mismo castillo!

Hijodeputa, y cómo va el primero de los deseos? has pensado tomar las riendas? También es uno de los míos, pero no es de los pequeñitos!

Violeta, el día ese de la teletransportación, ufff... no te quedarías con ganas de quedarte más tiempo? Seguro que no tendríamos bastante, qué tal muchos días de teletransportación? El tercero también lo quiero yo! Y qué es lo primero que harías si te concedieran el segundo?

Silencio... el primero no es de los pequeñooos! Es de los imposibles antoniaaa! Cámbialo por otro! je!
A que cumplirás los otros dos?

Lorenzo Guerra dijo...

lo unico que deseo es vivir bastante para disfrutar de la mayor parte de los rincones del mundo,la naturaleza es algo tan magico y tan enriquecedor y encima es gartuito.

Lenka dijo...

- Escribir una historia que merezca la pena (y ya puestos que se publique y me dé pasta. Cómo será eso de tener pasta? Un poco, digo, tampoco hace falta ponerse Rowling)

- Asistir a un baile carnavalesco vampírico Lestático. En una mansión Veneciana, en un castillo de los Cárpatos, o en Escocia, o en una casona de Nueva Orleans. Con el escenario tampoco me pongo campanuda. Soy de buen conformar.

- Ir a un puñetero concierto de U2 antes de que se mueran ellos, o yo, o se jubilen, o se me pasen otros 20 años esperando la oportunidad.

Y luego ya puedo seguir y seguir y seguir hasta que el genio de la lámpara me mande a tomar por saco. La de cosas que pediría... una casa en un acantilado, pa empezar. XD

Jose dijo...

Saludos Nebroa.

1- Que el peque me obedezca a la primera.

2- Encontrar un lugar donde poner todos los libros ordenados y dispuestos para leerlos.

3- No tener que planchar más ropa.

Ya ves, son pequeñitos, jajajaja.

Un beso (mira, otro deseo pequeñito).

Jose.

Para dijo...

-Volar ( llevar yo un chisme que vuele vamos)
- Ir a Australia, lo que no se es si quiero volver

- Echarme una cerveza y unas risas con Bruce ( en plan conocidos de toda la vida)

Isa dijo...

- Tirarme en paracaídas (igual que tú, con alguien detrás que me dé el empujoncito)

- Que me dediquen una canción (para esto, tendré que encontrar algún músico...)

- Tener un cámara de fotos polaroid, de esas instantáneas.

Y muchos más!

Nebroa dijo...

Isa, qué bonito el deseo de la canción... A mí me han escrito poesías y sí, se te cae el alma, y le cambiaron la letra a 'pongamos que hablo de madrid' de Sabina, para cantarme un 'pongamos que hablo de Belén'... pero no es lo mismo! jajaj

Para, lo de tu tercer deseo me comía el alma hace tiempo, ahora ya no, es como que en mi encuentro no hubo chispa! jajaj Y se me han quitado las ganas!

Jose, tu primer deseo es imposibleeeeeeeee! jajaj

Lenka, es significativo que, sin quererlo, se te haya colado el cuarto deseo al final!!

Lorenzo! me gusta tu deseo, y claro, haces quedar los míos diminutos e insignificantes!! jajaj Entonces, viajas a menudo, no?