lunes, 21 de junio de 2010

Va, que ya vale, que paso de mí y de lo demás... Me hincho a sudar, una ducha, alguna risa que me invento y fuerzo y ale, andando que el domingo también es gerundio y va pasando...
Al final todo se arregla, no tiene por qué volver a ponerse en el estado original, pero se arregla de algún modo, sólo tienes que aprender a usar lo supuestamente arreglado del modo que no creías que se arreglaría. Sí, yo también me hago un lío. Pero así es.
La cuenta de correo vuelve a donde estaba, Serrat canta para los sensibles, aprendes a perdonar lo que condenaste anoche mismo, te acomodas entre los cojines que te tiende la soledad y sigues caminando. Estoy cansada, sí. Soy valiente. También. Y me vale. Ahora mismo me vale. Mis ojos tiemblan con la luz de la madrugada, y me escuecen los párpados de querer cerrarlos y olvidar, no tengo más ganas de llorar... Esta también soy yo, y no quiero odiarme por no saber mantenerme siempre en lo alto de la noria, soy ésto, ésta, la que cae y sube, la que tropieza y avanza. Hoy tocó perder, tal vez en el siglo próximo me toque vencer...

16 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

cada parte que escribías
sentí que sacabas lo de dentro mio,
como no se
solo se que te puedo enviar un abrazo grande

Tom dijo...

Si estuvierámos siempre arriba no notaríamos la diferencia, contra más bajamos más alto nos sentimos luego. Sube y baja. Es lo único que nos queda.

Sí es lo que parece dijo...

Es que es jodida noria, es así. Estás arriba y abajo, abajo y arriba. Así que lo mismo que a veces toca perder, también tocará vencer alguna vez. Se lo que es, no poder llorar más, porque pareciesen haberse agotado las lágrimas.

Un abrazo, ahora por lógica toca subir ;)

Leslie.Less dijo...

me puso feliz, por un momento me olvide de eso que haz dicho "al final todo se arregla".

Isa dijo...

Te dejo una gran canción (creo que bastante relacionada con tus últimas entradas): "What I´m fighting for?" - L. A.

http://mividasinmi-mylifewithoutme.blogspot.com/2010/06/my-head-is-lost-in-clouds.html

(Letra en los comentarios de esa entrada)

Nebroa dijo...

Lorena... Sigamos caminando. Acabo de escuchar la canción que me regala Leslie... tienes que escucharla, me prometes que la irás sintiendo?

Tom, lo sé, lo sé. Aunque a veces se me olvide. Gracias feo! Me encanta tu foto de perfil

Sieslo, por lógica dices... Ay, ojalá la lógica funcionase tan bien en estas cosas. Me gusta mucho verte aquí, lo sabes, no?

Leslie, como le decía a Lorena, he escuchado tu enlace, buscando la traducción, poniéndola en el spotify (que no está por desgracia) y te la robo para ponerla en el feisbuk, que dicen que hoy es el día de la música, y esta es la primera canción del lunes que logra ponerme tooodos los pelos de puntillas. Gracias, me ha encantado. Además de 'musicalmente', también emocionalmente. Tremenda. Gracias y bienvenida ;)

Nebroa dijo...

Perdóooon! Que me he liado yo sola! Leslie no es la que regala la canción, es la que se ha puesto feliz! jeje. Perdón por el error! Isa, Isa es la regaladora oficial y a la que agradezco enormemente el regalo... Lo mismo da que lo mismo tiene, al final, como decía solitaria de la mancha, (a la que le debo un mail, o una entrada directamente) todas somos 'de fuego'
:)

solitaria de la mancha dijo...

Ese "siglo que viene" esta al caer!,no soy adivina pero si un poco bruja...;)

Daeddalus dijo...

Qué chula, chulísima la canción... me encanta. Y es lo que nos queda, tirar p'alante.

Firmado: Yo (que paso por aquí y nunca me entretengo, pero siempre vuelvo)

Lenka dijo...

Mucho antes, Nebroa. Tocará vencer mucho antes de un siglo. Recuerda que no hay mal que cien años dure. Ya lo decían las abuelas, y ellas eran sabias.

Tony dijo...

Si que es verdad que la vida es una noria y no se puede estar siempre arriba, tenemos nuestros altibajos a veces subimos rápido pero en ocasiones bajamos con más velocidad si cabe, pero luego siempre se acaba subiendo, es un circulo vicioso. mUY BUENO!
Saludos!!

Sí es lo que parece dijo...

Lo se, y tu sabes que me encanta venir por aqui siempre que puedo??

Tres o cuatro besos, ea! que estoy generosa

Nebroa dijo...

Daed, me gusta verte en esta tierra... tanto como ir a la tuya. Has escuchado la de la última entrada? creo que también te gustará... también me tiene enganchada

Lenka, quizá el tiempo pasa muy despacio en mi reloj, o serán las ganas, las prisas y que la desesperanza es muy dura de roer... Gracias por venir y hablarme ;)

Nebroa dijo...

solitaria... jajaj tienes cara de brujilla, aunque no te la haya visto nunca! así te imagino, llena de sabiduría, ya ves

Tony... la velocidad con la que caigo siempre es mayor a la que asciendo. Pero supongo que terminas acostumbrándote, te conoces tanto que ya casi nada te sorprende... Si un día me veo en una de las otras, en las de 'ohhh, cómo he subido aquí casi sin enterarme?' ten por seguro que también lo contaré!
Me gusta tu foto!

Jose dijo...

Saludos Nebroa.

No acabo de ver el lado bueno de estar siempre en la parte de arriba de la noria. Eso sólo puede significar que la noria se ha parado o averiado, y que no puedes ir a ningún otro sitio.

Yo veo esto que nos ha tocado vivir más como un parque de atracciones. Unas veces estás en la noria (con subidas y bajadas periódicas), otras en la montaña rusa (cuesta abajo y sin frenos), otras en el tren de la bruja (recibiendo escobazos por todas partes), otras en el tiovivo (dando vueltas en redondo sin avanzar) y otras en el puesto de las nubes de algodón (disfrutando como un enano).

Por cierto, si ya hemos vivido en dos milenios, un siglo más o menos tampoco es tanto tiempo.

Un abrazo.

Jose.

Nebroa dijo...

Jose, me encantó la forma en la que describiste la vida. Cuando creé mi parque de atracciones en el que cabe de todo y a todas horas, olvidé los aparatos y cachibaches que te hacen pasarlo bien. Sólo me quedé con la parte baja de la noria, con la montaña rusa sin frenos y con el pasadizo del miedo. Olvidé el algodón, los cocos refrescantes, el tunel de la risa y las luces de colores... Gracias