jueves, 24 de junio de 2010

Una de espejos

Soy el viento y el sosiego de las tardes de primavera,
soy la escapada a ninguna parte y el reencuentro con la niñez,
Soy alerta, soy silencio, soy olvido y recuerdos.
Soy las lágrimas que llegan al océano y la risa,
soy la risa...
Lo simple del cielo y lo complicado que aguarda en el infierno.
Soy bosque salvaje y llanura en calma,
aventura y cojines de algodón blanco,
Soy ágil, rápida y descanso eterno.
Diversión, aburrimiento, sueños y aterrizaje forzado,
Soy canela más pimienta, limón y lima para el tequila,
Soy el análisis, el juicio y la duda.
Soy la certeza, lo concreto y lo sencillo.
Y todo lo que soy podrá seguir siendo o dejará de haber sido,
nunca seré lo que fui ni fingiré no haberlo sido.




5 comentarios:

silvo dijo...

Eres expresión, eres verdad, eres eres impulso,..., eres nebroa, el tema precioso, un beso

Para dijo...

Y yo que ultimamente cuando me preguntan que estoy leyendo contesto ( y a la vez me doy cuenta): Pues nada especial
( llevo una racha de elecciones regulares con los libros)
Y es una mentira enorme, la proxima vez que me lo pregunten o yo me lo plantee, sonreire recordando tus letras en esta orilla.
Ahh y si , Ready!!

solitaria de la mancha dijo...

Eres... la dueña del blog donde he leido cosas tan bonitas,que siempre vuelvo.
Tristes o alegres,siempre es una gozada leerte.
Besis

Lorena Chavarría dijo...

eres alguien que no conozco pero aprecio por sus letras

Nebroa dijo...

Muchas gracias a los 4... me cuesta comentar las entradas que hablan de mí, unicamente de mí, las que parecen hechas desde el narcisismo más valiente. Me cuesta porque no quiero identificarme con él... aunque a veces, más de la cuenta, me visite...
Gracias