sábado, 5 de junio de 2010

Últimas perlas (III)

Tú eras emparejador, no?
En la peluquería, haciendo referencia a mi profesión, que es delineante, claro que si fuese a la que él se refería lo que se dice emparejar, yo no emparejo, en todo caso, aparejo
Alaa! pero cómo me voy a subir al coche! si yo he venío en el amoto!
En un parking de Murcia, un todoterreno lleno de personas y las pobre mujer en la puerta queriendo encontrar un hueco donde subirse
El agua es el mayor veneno que se conoce, no conozco a nadie que la haya probado y no se haya muerto
En el bar de los desayunos
Tita, por qué te has metido el ombligo para el otro lado?
Mi sobrina María al verme salir de la ducha, mi obligo no es común, es como un agujero sin fondo, un cenicero, un hueco donde meter canicas...
No viene tu jefe de tourné este año?
No
Y qué hubieras hecho?
Ir
Antes muerta que perder la vida, no?
Conversación entre mi padre y yo hablando de las giras de Bruce
Hacía un bis… Cómo va a ser bisaba? Qué coño es un bis! Que me traigan un diccionario donde aparezca la palabra bis!
Uno de los humanoides que pueblan el bar de Este cuando repasaba un crucigrama hecho por otro
A ver si llevo un diu y no me acuerdo…
Tendrá moho
E y yo después de desayunar hablando de todas las ausencias que nos pueblan
Mi sobrino parece que va a ser gay, pero es joven, confío en que se arregle
Un gilipollas con el que quedé esta semana por última vez, logicamente

6 comentarios:

jok dijo...

que bueno......
siempre aprendiendo de la gente
aunque sus palabras
las pueble el delirio
siempre me gusto la gente
que expresa locura......




...la locura es la pasion.

hijoeputa dijo...

Pues no te creas, con la de gente que hay sola en el mundo el oficio de emparejador debe de tener un futuro que te cagas. Yo que tú cambiaba de profesión.

Nebroa dijo...

jok... algunos de los que aparecen soltando perlas no están ni locos ni son pasionales, más bien todo lo contrario

Hijodeputa, jajaj eso mismo me dijo Este: Haberle dicho sí, soy, con quién quieres que te empareje!?

jok dijo...

son normales, por lo tanto.....nunca pasionales

Lenka dijo...

Genial eso de escuchar. Aunque a veces una desearía ser sorda. Sabia decisión no volver a ver al imbécil ese. No sé qué será de su sobrino, lo que queda claro es que ÉL no tiene arreglo.

Jejeje, tú también tienes el ombligo modelo: "Abismo de Helm"????

Nebroa dijo...

jajaj sí Lenka! como de la tierra de media del señor de los anillos jajaj