martes, 8 de junio de 2010

Telegrama

Muchas horas currando para poder salir de esta etapa tan 'delicada'
Voy al médico mañana, traumatólogo esta vez, quizá solucione algo
Me haré un análisis pronto, haciéndole caso a Maeve
Me gusta hablar de música y conciertos en el bar de Este
No he ido a la reunión de la noche de los lunes
Llevo más de 7 días sin hacer deporte o similar
Mi nombre sale en la lista de ganadores de un concurso
Tengo gente que me aprecia, o disimula muy bien
Es mentira, sé que hay gente que me quiere
Hay muchísimas personas a las que quiero
El amor nunca se gasta
El viernes me voy a Alemania con media familia
No sé si pensar que no habrá caricias para mí o seguir teniendo alguna ilusión
Ayer lloré al mismo estilo que Nadal cuando ganó, pero por cosas distintas, me temo
Creo que he engordado
Cuando adelgazo pierdo 50 gramos, cuando engordo la cifra no es la misma
Odio saber que no podré fumar en los bares
En Alemania está prohibido pero con no sé qué tarjetas sí que puedes
Me informaré este fin de semana
Quereis que os traiga algo?


17 comentarios:

María dijo...

Qué tal si nos traes montones de anécdotas y una gran sonrisa? Que los alemanes son muy fríos!!
Bs.

Tom dijo...

Eso eso, tu disfruta y luego cuenta!

El silencio y otras palabras dijo...

A mi con que regreses tú me basta!!! buen viaje.

Mónica PG dijo...

Lo que quiero es que disfrutes y lo pases genial!! Y dibujes sonrisas por las calles alemanas!

Buen viaje!

Verónica dijo...

A mí con que vuelvas y sigas contándonos historias ya me habrás traido el mejor regalo.

¡Disfruta!

hijoeputa dijo...

¿Y que has ganado? Yo una vez gané asistir al preestreno en Barcelona de una película, pero ir desde aquí me salía más caro que verla 10 veces en el cine y luego comprarme el DVD.

hijoeputa dijo...

Por cierto, traete algo de fresquito, que aquí ya estamos asaditos, asaditos.

hijoeputa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CAÓTICA dijo...

Tráete a tí de vuelta y mil cosas que contar, pero con una sonrisa!!

disfruta mucho.

besos

jok dijo...

traete esas caricias en duda...
sin perder ninguna ilusion.

Para dijo...

Traeme ese bar "de Este" para aqui! ASi vienes tu y el bar

Anónimo dijo...

Si te acuerdas de los amigos , yo te agradeceria eternamente , que solo me trajeras...POR DIOS DOS ALEMANAS NINFOMANAS y SIN LATIGO. Buen viaje , te deseo mucho sexo sexo sexo...

Anónimo dijo...

QUERIDO PAPA NOEL. Respecto al tema de las Alemanas si es posible que les guste la nata , seria un plus.....N

Nebroa dijo...

Yo volveré seguro! eso no es pedir nada!! Eso sí, espero que como decís, vuelva con alguna sonrisa de más! Creo que sí, estar con mis sobrinas ya asegura la diversión!

Para, el bar de Este está aquí, no voy a ir a Alemania para llevártelo! Tendrás que venir tú, no!?!? Vuelve a murcia por diooosss!!

jok... allí sí que no hay caricias en duda, hay certeza de que no las habrá!

hijodeputa, me han dicho que allí ya rozan los 35º!! qué burros son!
No he ganado nada jajaj creo que es todo mentira!!

Ene, los milagros no existen! jajaja

jok dijo...

eso nunca se sabe...no¡¡¡

jok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nebroa dijo...

jok... ves como yo lo sabía? jaja