sábado, 26 de junio de 2010

Sch...

Me llaman mucho la atención los blogs que no aceptan comentarios (me atraen tanto que quizá abra otro mundo paralelo) Me ayudan a escuchar, sencillamente a leer, sólo eso. Simplemente. A no hablar tanto, que es a lo que más acostumbrada estoy... me ayudan a pensar, reflexionar y a no tener esa necesidad imperante de expresar mi opinión. Es bueno para las relaciones más de aquí, más físicas. Me enseñan algo. Y eso me gusta mucho. Aprender... Ojalá nunca se me pasen las ganas de aprender, de experimentar, de crearme de nuevo, de reinventarme en cada amanecer (aunque no lo vea nunca porque es muy temprano!)


10 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

quizás es por que a veces solo deseamos ser escuchados....sin nada más...solo eso

un abrazo

Fiebre dijo...

Creo que ahora me entenderás cuando te digo que la mayor parte de las veces "estoy en la sombra".

No sé, ahora es de día y se presta a hablar, pero si te pilla una noche de esas "introspectivas" enriquece que da gusto el pasearte por la vida sin dejar huella...

solitaria de la mancha dijo...

Tu escribe,que si eso,yo no te contesto. ;)

ToTo dijo...

El aprender es una actitud de vida, nunca se te pasaran las ganas de hacerlo. El no opinar, es un entrenamiento, se suplanta con mas orejas para escuchar, ja,ja, por eso mis personajes tienen tres orejas, porque con dos no nos alcanzan.
Y por favor no dejes nunca de opinar, ni de escribir, decís cosas profundas y valiosas.
Un gran abrazo. ToTo

Maeve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maeve dijo...

Bah, no.

Me parece egoísta y, también, un poco cobarde.
Lo de los comentarios digo. Además no siempre apetece contestar a quien te comenta, pero lo haces porque alguien se ha molestado en leerte, en decirte algo a ti, precisamente a ti. Y eso no puede quedar sin respuesta. Así que a joderse y a responder los comentarios.
Vale, estoy de mal humor jajaja

Nebroa dijo...

Lorena, cuántas veces tuve esa necesidad? Muchas, no quería consejos, ni palabras, ni aliento ni soluciones, sólo expresar lo que tenía dentro, sacarlo porque quemaba... Muy pocas veces resulta ser así...

Fiebre, tienes toda la razón, ya te comprendía antes, porque yo también paseo muchas veces por vuestros océanos sin dejar olas. Leer, reflexionar y aunque haya algo que aportar, callártelo y seguir reflexionando... No siempre pasa, claro, pero es curioso cuando sucede. Mua

Solitaria! jajaj... No se trata de que no me contesten a mí, está claro que me gusta ver comentarios, se trata de que algunas veces, anoche por ejemplo cuando escribí eso, en las que sólo te apetece soltar, abrir, expresar. Y quizá los comentarios, como dice Maeve más abajo, 'obligan' a estar ahí, a seguir hablando, dialogando, conversando con el que te ha escuchado y ha mostrado su parecer. Y como digo hay veces en las que sólo querías expresar y no darle ni una vuelta más

Nebroa dijo...

Toto, gracias, es un honor, de verdad, tenerte aquí cerca de estas letras. Te debo una llamado, aunque no haya ningún tipo de obligación en ningún sitio! Lo sé!

jajaja Maeve, que te entiendo, recuerdo que hace tiempo puse aquí que no me gustaba contestar en algún blog, hacer alguna pregunta quizás, y que el autor no volviera a responderme, me sentía ignorada, que pasaban de mí como de la mierda jajaja... Luego entendí que no siempre te apetece y que muchas veces se utiliza el blog para otra cosa que no sea conversar, dialogar y hablar con otros. Sólo para escribir... Sí, comparto lo que dices, pero sólo a veces, no siempre! De hecho en alguna entrada mía he habilitado lo de 'no admite comentarios', quizá para eso, porque no es que no quisiera escuchar opiniones, es que no tenía ganas de darle más vueltas a lo que escribí, o no quería justificarme, o no quería nada de nada más... Me entiendes?
Anoche pensé en escribir algo que no estaba muy claro, que parecía una cosa y era otra, bueno, da igual, el caso es que pensé que yo sólo quería contarlo, pero no dar 'explicaciones' luego, no me apetecía responder, ni analizarlo, ni nada más... No sé... mmm... me callo ya coño! jajaja

Maeve dijo...

Bueno, tu cierra comentarios de vez en cuando, como hice yo con aquella entrada, ¿te acuerdas? y luego to' dios comentando en cualquier sitio.
No se pueden poner puertas al campo ;)

Nebroa dijo...

jajaj cierto. Aunque depende de lo que sea la entrada :p