martes, 15 de junio de 2010

Repitiendo

Y se pone todo patas arriba, se da la vuelta, se transforma, y vienes quemando el hastío, y apareces de repente en la cama de las verdades. Y todo gira y me lo creo, que no quedan miedos,
ni el lamento ni dolores, y me subo a la huída de siempre, y te espero y te abrazo mientras llegas transparente.
Y luego despierto y es mentira, que sólo estoy yo y mis recuerdos, que no estás ni me esperas,
que me he vuelto a cabrear con las paredes blancas de la nada. Y la esperanza se ríe, abre sus dientes y me delata, que era yo la que soñaba, aunque sea yo misma la que quiera asesinar a la que era.
Y me sale todo de golpe, por las esquinas, y querría vomitarte, y después quedarme vacía, para no esperar, para no desear, para no querer, para librarme de esta mierda de sueño que me persigue en el tiempo.
Y voy allí, donde no estás, y vuelvo sola de nuevo, y me gusta y a la vez no puedo soportarlo.
Soñando con abrazos mientras me río de todos los pasteles que me compro en un mismo sueño. Y luego me subo a nubes de color rosa asqueroso y me dejo los dientes en la primera caída al olvido. Directa al vacío, directa al abismo de la verdad. Que no. Que no hay nada. Ni besos de colores ni amor eterno del que dura tres meses...



15 comentarios:

Karla Preciado dijo...

Es... asommbroso.

Siempre quedará lo que podemos decirnos. El tridiálogo entre alma y conciencia + belleza de la palabra.

Besos.

hécuba dijo...

A veces, independientemente de que lo que digas sea negativo o positivo o triste o alegre, me gusta mucho como escribes. Y esta es una de ellas.
Un abrazo.

De cenizas dijo...

Me parece genial tu texto... Quienes lo hemos sentido... lo sabemos.


besos

jok dijo...

a mi tambien se me caen los dientes en mi sueño,los derribo con mi propia lengua y justo despues,me saco multiples alambres por la boca, sin dolor.....mas bien con placer.

|MGM| dijo...

Interesante tu blog, me gusta :)

PazzaP dijo...

"Que no. Que no hay nada. Ni besos de colores ni amor eterno del que dura tres meses..."

El color de los besos se lo pones tú, con el ingenio.

La calidad de lo eterno no cabe en el tiempo.

Eres muy buena retratando emociones. Las tuyas resplandecen nítidas.

Nebroa dijo...

Karla, será por triálogos? menudas escenas me monto yo sola!

Cova, gracias, dame un abrazo anda

Cenizas, a veces pasa eso, que nos gustan algunas letras precisamente porque resuenan demasiado por dentro, suenan a muy 'verdad', y nos calan. No es el párrafo, o las letras mezcladas, es lo que sentimos al recordar algo que pasó

Nebroa dijo...

jok, es figurado lo que cuentas? porque yo soñé hasta los 26 de manera repetida con dientes, se me caían, me los ponía, me los quitaba, otras me los arrancaba, limpiamente, otras veces no... pero siempre sufría mucho cuando aparecían

MGM, bienvenid@! Vuelve cuando gustes!

Pazza, muchas gracias, A., una amiga siempre me lo decía, pero hacía hincapié en lo de esforzarme un poco en retratar las otras, las del otro lado, quizá así engrasara cada día más el esquema que las crea ;) Tú piensas lo mismo?

hécuba dijo...

Un abrazo :)
pero de los de achuchón gordo.

jok dijo...

soñe eso una vez... con 26 años
siempre lo recordare por que me enseño algo.

Nebroa dijo...

que lo soñaste con 26? o sea, el mes pasado? :s
Cuéntame lo que aprendiste anda a ver si coincide con mi lección

jok dijo...

jajaja...hace meses...recuerdo que fue por enero...solo estaba yo dentro del sueño,nada me rodeaba,empezaron a caerse trocitos de dientes como si fueran barro seco...debi notar que estaba en un sueño y empece a derribarlos con la lengua con bastante diversion,justo en ese momento empece a sacarme alambres por la boca con placer diria yo.

me dijo un amigo froidiano que la interpretacion de la escena de los dientes venia a que me sentia solo....esto no me preocupo ya que es tipico en esta sociedad...a mi me preocupaban los alambres placenteros...que a mi me sonaban a un mensaje de mi subconsciente sobre mi...y creo que lo entendi...no debo de hablar tanto y menos cuando se que quien escucha no va a entenderme.
esto ultimo me habia pasado muchas veces al soltar ciertas profundidades delante de gente que ya piensa que debo estar loco.

Nebroa dijo...

Mmm... soñar con diente suele significar algo relacionado con la madurez, el crecimiento personal, crecer, evolucionar... Nunca había oído lo de la soledad! Derribarlos puede suponer precisamente eso, una nueva etapa, una nueva forma de ver las cosas, de aceptarlas, 'masticarlas', madurarlas y 'tragarlas'... Tus alambres? jajaj llevas aparato!? :p jajaj
No, en serio, los alambres que te causaban placer puede ser sencillamente que tu nueva coraza con la que te enfrentas a la vida te gusta muchísimo más que la que llevabas antes...
Pero esto es muy muy relativo, generalmente eres tú el que puede contestar a preguntas básicas que pueden hacerse respecto al sueño y que seas tú mismo el que le encuentre el significado :)
Lo de no hablar tanto? Pues mientras seas tú el que decide callar y no sientas que son los demás los que te callan, es una actitud perfecta, la otra no!

jok dijo...

si es asi...quiero soñar todas las noches con dientes...y ver que hay despues
yo croe que no he madurado
o sera que no quiero?


ya he tenido alguna bronca por alguna perla que ha ofendido...creeme tengo que autocensurarme...

Nebroa dijo...

Madurar? esa sí que es una palabra que significa mil cosas diferentes... Yo no quiero madurar si eso significa hacer lo politicamente correcto, lo establecido, lo de las leyes y normas... pero sí quiero crecer cada día. Es distinto.
Bueno, si estás tan seguro de la censura que has de imponerte, mmm... tú mismo con tu mecanismo! Yo creo que no me callo una