martes, 29 de junio de 2010

Reculando

He vuelto en mí, he recuperado el juicio... no iré a un gimnasio
jajaj... que tiene su razón la negativa, eh? Por fin me van a dar rehabilitación, como a la Amy Winehouse esa, pero en vez de por la nariz por la espalda :s
Y como tengo mucho curro y me faltan horas, he visto el cielo abierto y me ha faltado tiempo para declinarme por lo verdaderamente importante, un buen masaje. Es que no hay color, por muy bien que me siente la cinta en el pelo, los calentadores, la toalla colgada en el cuello y el walkman en las orejas... He nacido para gandulear. Eso es.

Pd. Son 20 sesiones, prometo que una vez que terminen, el primer domingo que aparezca en el calendario, volveré a afirmar que voy. Y me quedaré más ancha que larga mire usté
Lo siento por los sueños eróticos que habrán tenido los lectores masculinos al imaginarme sudando sobre el potro de saltar a la comba (eso no existe, no?), y por las lectoras a las que, poseídas también por Eva Nasarre, se habían planteado ir. Yo voto por vernos en un bar. Hace?

7 comentarios:

CAÓTICA dijo...

Sabía yo que me ibas a bandonar antes de empezar. Lo del bar me pilla un poco lejos, pero si vienes por Madrid...

besos

CAÓTICA dijo...

a abandonar, que me he comío la a-

jiji

Daeddalus dijo...

Donde esté un bar (y un camarero aparente tras la barra)... el gimnasio no es competencia.

hijoeputa dijo...

Joder, ya me has jodido la imagen erótica de la semana. ¿De verdad no te lo vas a plantear?

Rizar el rizo dijo...

Jajajjajaja me encantó lo de Amy Whinehouse en lugar de por la nariz, por la espalda. Ella sabrá lo que hace con su miembro. Espero que acabes tu rehabilitación sin pensar que es un coñazo, esas cosas suelen serlo, y que se complete el proyecto de ir al gimnasio y practicar ese ingenioso instrumento... potro-salta-comba. Besos

adis dijo...

jajajaj no ese portro salta combas no existe, hay ahora alguno aparatos mas ingeniosos, creeme hasta dan ideas ... bueno mejor cambio de tema jajaa

Yo tambien estoy en rehabilitacion y hay que hacerla, a veces cuesta, pero es por salud, y todo lo que sea mejorarla bienvenido sea, hay que cuidarse, pero me apunto al bar con camarero aparente

besos

Adis

Anónimo dijo...

Bien me alegro que te hayas arrepentido , crei que te ibas a perder en la nueva moda de vigorexicos obsesionados por el culto al cuerpo...Aunque tu imagen sudorosa , jadeando ritmicamente con tus labios humedos semi abiertos , mientras que una fina gota de sudor , recorre tu blanco cutis y esa camiseta del BOSS mojada hummm....VALE YA SE ME HA IDO OTRA VES LA OLLA...voy a aplastarme el dedo con un martillo .
Cervezas como siempre me apunto...N