jueves, 3 de junio de 2010

Rapeando

No sopor, no sopor, no soporto el calooorrrr!

10 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

rapeando....
yo me estoy ...me estoy....congelando de frío aquí!!!

jok dijo...

HACE CALOR
PERO SE ESTA GUAY
como esta el agua?
ESTA GUAY
NOO¡¡¡
pues me fumo un maik...


el calor me obliga mas si se puede a ser un ave nocturna.

Tom dijo...

Diossss a mi me encanta el calorrrrr, calorrrr, calorrrrr
Esto es más King Africa

solitaria de la mancha dijo...

¿Quieres dormir con mantita?,vente pa´asturias neña!..yo llevo aqui una semana y toy en la gloria...

Cristina dijo...

a mi me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!
pero me gusta mucho más con el bikini puesto y con el mar enfrente.. =(

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rizar el rizo dijo...

Jajajajajaj Rapeando =D A mi si em gusta el calor... mucho más que el frío, pero todo en su justa medida, tampoco hay que abusar

Hoba W. dijo...

Puff, aquí otra que no lo soporta!

Para dijo...

Aggggg me sudan las uñas, que ascooooo

Nebroa dijo...

Madre mía la que nos espera! Yo sí quiero emigrar a Asturiaaas! Siempre lo digo, de mayo a septiembre, deberíamos vivir todos en el norte!!!