martes, 1 de junio de 2010

Que todo tiene su revés

De lo rápido que pasa el tiempo mejor no hablar que lo pierdo, de lo que trabajo tampoco que me cuesta más del mismo, de los cafés que me tomo al día no me apetece porque me pongo nerviosa, de que fumo como un carretero tampoco porque nunca supe de dónde viene ese dicho.
De las cosas raras que hago no hablaré que me da verguenza, de lo que me imagino que sucederá en el futuro mucho menos porque estoy cansada de viajar en el tiempo, de dónde quiero irme de viaje mejor lo dejo que no tengo pasta, de lo acelerado que va mi corazón para qué? si coge carrerilla.
De sexo, no que no tengo palabras, de alma tampoco porque no cabe aquí dentro, de amistad no que soy muy mía, de amor para qué si ya hay empacho, de deporte tampoco que me canso, de internet para qué si ya estoy dentro, de dinero no que no vaya a ser que cobren por eso también.
Me voy a quedar en silencio, que para eso no hacen falta excusas

10 comentarios:

I came dijo...

joder capullaa...que bonito!!!a pesar de...

jok dijo...

tras leerlo........ME OBLIGO A CALLAR.

Sí es lo que parece dijo...

PRECIOSO Y CIERTO.

Besos a puñados

Tom dijo...

Yo también callo.

CAÓTICA dijo...

Shhh...

:)

solitaria de la mancha dijo...

Viendo lo bien que escribes,que pena si te quedas en silencio...

hijoeputa dijo...

Parece ser que los carreteros, por aburrimiento tras horas y horas con las riendas en la mano por esos caminos de dios fumaban mucho, y por ende los camioneros heredaron la costumbre, bueno, esa y la de irse de putas, pero eso es otro tema.
"Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no digas nada", pero no creo que este dicho se te pueda aplicar.

Rizar el rizo dijo...

A vece cuando sólo quieres guardar silencio aparece un impertinente que te dice: qué callado/a estás, habla un poco... Yo no voy a ser uno de esos

Nebroa dijo...

Sería incongruente comentar vuestros comentarios, no? Habrá que seguir en silencio... :)

El hombre inmortal dijo...

muy bueno, me ha encantado! :)
saludos.