viernes, 4 de junio de 2010

Que no hay besos sin cerillas

Salgo a cenar, me río, sonrío y me descojono. Observo a mi interlocutor, que quiere más risas y besos que se inventa. No, no los habrá, mira que me gustan, y mira que los adoro, pero tu boca no motiva que bailen mis labios, ni que mi lengua se ponga a bailar un tango a medianoche. No hay alcohol que quebrante mi semplante. Ni ganas. Ni deseos. Puedo ser más fría que antes, más abierta, más volátil, pero dentro sigue estando la misma de siempre. Es tan sencillo como que sé lo que me gusta, lo que quiero y lo que logra llenar mis espacios mientras yo me encargo de hacer rebosar mi vacío existencial. Tú no llenas ese rincón. Siento que digas que yo sí llenaría tu balcón. Al final es cosa de dos, y uno más uno, en este caso, siguen sin sumar un plural.

20 comentarios:

Mistral dijo...

Qué le vamos ha hacer??? es complicado sentirse agusto con alguien hasta ese punto.

Saludos...
eres tremendamente clara, me gusta.

Tom dijo...

Pues nada, lo que muchas veces es apasionante es la busqueda.
Un saludo!

violetazul dijo...

Es bueno saber lo que quieres, y no dejarse llevar por falsos plurales.
Me alegro por tí!
Besos guapa!!

El silencio y otras palabras dijo...

Si no hay beso, no hay beso y punto. Ojalá fuera tan sencillo, que te guste al que le gustas y al contrario...

solitaria de la mancha dijo...

Un dia,te sorprendera sentir ese cosquilleo en tu estomago de nuevo,esa sensacion que te hace temblar a pesar del calor que hace,ese murmullo que no te deja dormir,pero que ahora no te importa que te robe el sueño,esa sed que te hace anhelar beber de sus labios..

Mientras tanto,si quieres ,puedes pasearte en mi bmw x6 ,mi consuelo...jajja
Besin.

Rizar el rizo dijo...

No siempre se es correspondido. Esta vez no fue escrito por el que desea, si no por el que desprecia, llamémoslo así... total, tampoco hay que tomárselo todo al pie de la letra

Nebroa dijo...

Mistral, me encanta que veas claridad en mis letras

Tom, lo es, la aventura es maravillosa, salvo que se me están quitando bastante las ganas de buscar

Muchos besos violeta! Sí, sé lo que quiero, lo que me gusta. Eso no quita para que a veces me deje llevar por el viento, pero qué menos que sea brisaa! Éste nada, ni un pelo se me movió!

Nebroa dijo...

Silencio, sí verdad? así, ale! varita mágica! me gustas, te gusto y olé!

jajaj solitaria! Cuando te leía iba a decirte que no sé si volveré a enamorarme, si volveré a sentir... bla bla bla, pero al llegar a lo del bmw, m'as matao!! déjamelooo!

Rizos, no pasa ná de ná, cada día podemos estar en un lado, en un bando... y continuar

hijoeputa dijo...

Que me gustaría estar cerca tuya con un mechero. Pero son dos cosas que no tengo, ni cercanía, ni mechero.

Nebroa dijo...

Ha habido momentos en los que sí has estado 'cerca', eso sí, también te trajiste la frialdad

jok dijo...

mejor no busques
ya se que no lo puedes evitar
tan solo son protocolos
de frivola seduccion...
cuando llege,
las miradas bastaran

hijoeputa dijo...

Traspaso de calor. Dos cuerpos que se juntan y están a distintas temperaturas al final acaban nivelándolas. El cuerpo caliente le cede parte de su calor al frío y al final los dos están templados. Eso en el caso de dos cuerpos estáticos. También conviene saber que los cuerpos duros se calientan y se enfrían con más facilidad que los blandos, por eso el agua del mar permanece más tiempo caliente durante la noche y gradualmente calienta la tierra con el calor absorvido del sol. Pero claro, todo esto se va a la mierda si los dos cuerpos reaccionan quimicamente, por que entonces generalmente la reacción suele provocar energía y la energía una subida de temperatura bestial que depende del sitio y las condiciones puede llevar a una gran explosión. Divertido, no? Quién es el frío?

Nebroa dijo...

:) me ha encantado. Y sonreía al leerlo, abriendo de par en par la boca en la última frase...
Asumo la culpa y pido tiempo muerto, dije que trajiste frialdad, no que fueses frío

hijoeputa dijo...

Ummm, no sé, no sé, Y como voy a poder llevar frialdad ni no soy frío? Que pasa, que he abierto una puerta y ahora hay corriente? Jeje.

Nebroa dijo...

jok, olvidé comentar tu poesía...
Cómo se hace lo de no buscar? siempre he escuchado esa frase. Y no es que vaya buscando como loca un hombre al que amar, (ya no jaja), pero quién evita un deseo? Con qué frecuencia puedes tú dejar a un lado aquello que te gustaría que pasase?... Tú puedes?

Hijodeputa, uno puede ser un carbón ardiente y de repente, volverse frío como un iglú, dependiendo de dónde haya estado en el último viaje, o la frialdad que le transmitieron, o... Aunque podamos ser como bengalas, hay veces en las que parece que alguien se cargó la chispa
A eso me refería

jok dijo...

me atraen muchisimas personas,pero solo sexualmente(asquerosa sinceridad)
no suelo encontrar personalidades
que me agraden y si las encuentro
obligo a la amistad para no estropearlo
con lo que llaman amor,,,
esto de esquivar deseos no es tarea facil.
...yo solo esquivo sexo(no siempre)
y procuro intentar que quede en eso.
esto tambien duele como el amor
aunque no creas ,
lo tuve,
el primero,
lo rompi para siempre

no evites deseos¡¡¡
yo hecho de menos follarme alguna mente.

jok dijo...

encontre otras mil respuestas en este poema que creo te gustara,,,

Los amorosos (Jaime Sabines)
LOS AMOROSOS

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre —¡qué bueno!— han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.
En la obscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.
Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.
Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.
Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite.
Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.
Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo, complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida.
Y se van llorando, llorando
la hermosa vida.

Nebroa dijo...

"mejor no busques
ya se que no lo puedes evitar"

Primero me dijiste esto, después que no evite deseos... Eso es lo malo, que yo también me muevo en contradicciones.
Así que sólo buscas sexo y además a veces lo esquivas. Vaya, curioso.
Follar con una mente... cuánto tiempo! Pfff... Sigo dándolo casi casi por perdido.
Y por qué afirmas que si se mezcla el amor, se estropeará todo? Te veo optimista, sí...

El poema es bueno, buenísimo, aunque haya ciertas partes que no comparto, si se las quito, podría ser un reflejo de quién he sido hasta hoy

jok dijo...

por la boca solo espero una inmensa verborrea,,,,,pero las siento asi.

Nebroa dijo...

Así me gustan...