jueves, 24 de junio de 2010

Perlas con Estefanía

Como no he ido a ninguna hoguera, he quemado yo sola mi propio papelito lleno de destierros, casi me quemo un dedo que se me salía de la sandalia. No pasa nada. Me pregunta Este si funcionará quemándolo así, en soledad y enmedio de la calle, le digo que funciona exactamente igual que en la hoguera. Ya me entiendes... :s

Hace un par de semanas un maromo me dijo guapa, como el que dice dame una barra de pan, y yo sonreí haciéndole saber que hacía unos 4 meses que nadie me lo decía... Seguramente me creyó, así que hoy, que nos hemos vuelto a ver de refilón, ha dicho 4 tonterías de estas que te divierten y entretienen... Lo divertido en realidad no es eso, es ver a Este, decirme en cuanto el pobre se ha dado la vuelta, un 'ni se te ocurraaaaaaaaaa'... jajajj... Claro coño! no se me ocurre, que no, que es lerdo, tontucio y creído, que ya lo sé, jajaj... pero hostias Este, no te das cuenta de que con tanto nivel por las alturas no me como un rosco!??! Tú sabes si esta persona humana es un engendro masculino? Lo es? bueno, pues ya me entiendes, que está la cosa mu malitar...

El otro día Este utilizó la palabra 'recíproco', a lo que uno de los clientes habituales de su bar, al escucharla miró a otro y muy seriamente dijo: Ves como se inventa las palabras?

El otro día mientras leía una revista en su bar vi un anuncio que decía: Tú eres de esa clase de personas que sabe lo que quiere, no lo dudes, lo que buscas, existe. Y le dije que lo recortara y lo pegara en el corcho que miro cada vez que me tomo el café allí. Y allí está, colgado para que no se nos olvide.

El viernes pasado al llegar a su bar le dije que venía cantando en el coche a pleno pulmón 'algo de mí' de Camilo Sesto, después de descojonarse, (yo más aun) la dejó sonar en el bar para mí :)

Ambas hemos descubierto que el libro 'el secreto' sirve para encontrar aparcamiento, para evitar colas en los aseos y para que un camarero que te ponga un café en condiciones y no el café paloma (te lo bebes y sales volando), pero que no funciona para lo más trascendente e importante

Una conocida de ambas se lava el pelo una vez a la semana... es tremendamente divertido observar la especie de rastas que le caen cuál lametón de vaca vieja

Este, has venido? te quiero... para que no se te olvide... Y regalémonos ésta:





7 comentarios:

CAÓTICA dijo...

Me acabas de plantar la sonrisa en el final de un día extraño...

Hacía demasiado tiempo que no cantaba esta canción sin que se me saltara la lágrima.

Creo que voy a subirla a mi Caos, mañana por la mañana, para seguir con el subidón.

Gracias, besos y buenas noches.

gora dijo...

Joer... vaya una noche llevo... de las mejores de mi vida, porque tengo dos ángeles que sin saber muy bien que tengo el alma revuelta y la cabeza dando tumbos sin cesar, han conseguido hacerme reir por fuera y sonreir de gustirrinín por dentro...
Estos regalitos alegran el corazón!
Gracias

PazzaP dijo...

Funciona, pero la manifestación no es instantánea. Y... ¿n será que lo quieres para ayer...

Ese camino que anhelas está hecho de sutilezas, que no se incrementarán si dudas constantemente de ellas.

CM dijo...

Y yo sonrio leyendo tu entrada e imaginandoos a las dos descojonadas... :)

Rizar el rizo dijo...

Me encantó lo del papelito en el corcho. Un mensaje así de positivo siempre es bueno tenerlo en mente y más cuando probablemente lo mires cuando tomes el café...ese intervalo de tiempo en el que sólo existís el café, tu cabeza, y tú

hijoeputa dijo...

Me encanta lo de tú Éste. Suerte.

Maeve dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada :)
Es hermosa.