domingo, 6 de junio de 2010

No ha pasado nada, yo sóla me basto para convertir el cielo en el infierno más ardiente del escenario. Nada hay a lo que ponerle el cartel de las culpas, ni nadie ahí con quién cabrearme porque me la jugó. Nadie juega conmigo más que yo misma, y hoy me tocó perder. Mal día, me repito para no hundirme más, mala mañana, mala tarde. Domingo habitual. De repente junto todas las lágrimas y las quiero sacar de golpe, pero de tanto hacerme la fuerte, ni mis ojos se permiten el lujo de llorar. Así que se amontona todo en el pecho, o en la nuca, o en cualquier centímetro de piel desnuda y empiezan a golpearme las entrañas, el lomo, la espalda. Caen en picado hacia los pies, me quedo paralizada, sedienta, cabreada y melancólica...
Y luego me acuerdo que llegué hasta aquí de algún modo concreto y que el hoy también pasará... Lo que no significa que ahora el tiempo pase más rápido, muy al contrario se detiene frente a la ventana y se descojona en mi trompa... Y así estoy, perdida enmedio de la vida, sin saber nada de nada de todas las nadas del mundo. Y dónde está todo eso que te repites las otras veces que estás gilipollas y nadie se entera? Por aquí, supongo, sólo que hoy no tengo fuerzas ni para inventármelo...

12 comentarios:

silvo dijo...

El tiempo parece detenerse, es un fastidio, cuando sabe que incomoda, pero tienes vena melancólica lo cual puede ser la puerta de salida y no dejar que él sea el dominante, bueno que no lo parezca, porque ser si lo es, un beso y alguna fuerza te envío yo ne este comentario

Sese dijo...

No te olvides nunca de llorar porque seguro que algún día las neceitarás y en esa ocasión serán lágrimas de alegría, de amor,... ya verás como es así

Un abrazo

SoniCamalea dijo...

Porque sera que los domingos son tan tristes y melancolicos? no se, creo que me siento un poco igual que tu, rememorando la cajita de cenizas que el placer dejo tras de si... Precioso lo que escribes, un abrazo cielo

Para dijo...

Hace solo un par de dias, veia de nuevo el final de una de mis series favoritas y una frase de ella me ha venido a la mente al leerte, es una frase que me ha hecho pensar y no porque este deacuerdo con ella , no se, pero me da como un empujoncillo al oirla, a pesar de la melancolia en la que tambien me mete.
Te la pongo (con mi traduccion libre :)

"Sometimes lost is where you need to be, just because you don´t know your direction doesn´t mean your don´t have one"

A veces perdido es donde necesitas estar, y solo porque no sepas cual es tu camino no significa que no tengas uno.

Un abrazo

Lenka dijo...

ESTO-TAMBIÉN-PASARÁ.

Y tú lo sabes, como sabes que pasa despacio y que en tres segundos será el año que viene. Lo sabes todo, pero ayuda lo justo en este momento. O casi nada.

Lo bueno es que, de cualquier modo, lo sabes. Y te irás a la cama sabiéndolo. Y pondrás la radio, o darás vueltas, o llorarás, o te cagarás en la madre que lo parió a todo, pero al final te quedarás dormida. Y será mañana, ahora mismo. Y este día, el hoy, se habrá ido al carajo. Y ya no podrá tocarte la moral.

Dale, Nebroa. Ya es mañana.

Adina dijo...

Hay días así.
Deja que pasen
Un abrazo para ayudar

Tom dijo...

Lo malo es que todo pasa, todo, hasta lo malo.

Sí es lo que parece dijo...

Hoy estás un poco mejor, verdad?

Te mando un abrazo enorme wapa.

hijoeputa dijo...

Bueno, peor es mosquearte por que a House parezca que le van bien las cosas con Cuddy o por que parece que Sheldon Lee Cooper ha encontrado su alma gemela. Cuando las cosas te vayan mal,..., da igual, si me tienes que hacer caso a lo que yo diga posiblemente acabes peor de lo que ya estás, jajaja.

jok dijo...

todo se olvida al despertar
excepto el asesino
que no sabe a quien matar

El silencio y otras palabras dijo...

Tú sabes que hay días así, donde lo que piensas está en los pies y el alma en la cabeza. Quizás meditar no sea tan bueno como siempre nos dijeron... quizás sentir de vez en cuando sea una lacra.
Vendrán domingos mejores, con amigos y cervecitas frías. Ya verás. Un beso.

Nebroa dijo...

Que muchas gracias a todos... añadí a mi particular visión de los malos ratos la vuestra, y sí, pasan, como lo bueno, todo pasa...
Estoy mejor, que es mucho sabiendo cómo estaba anoche
Gracias, de verdad...