domingo, 6 de junio de 2010

Mucho más real

Ahora toco el suelo... Hay quien ve el plomo en mis pies, hay quien huele que la realidad ha abierto el balcón de par en par hacia mis ojos. Y yo empiezo a mirar todo sin gafas, o con unas menos oscuras. Y veo dónde estoy, dónde me muevo, qué hice y qué me trajo hasta aquí. Y ahora, en épocas de transición, de traspaso, de saltos y aposentos, voy mirando la realidad como es y no como yo me la había inventado...
Y saber que otros lo aprendieron muchísimo antes que yo, en vez de cabrearme, en vez de hacerme sentir pequeña, lo que hace es animarme, aun hay más gente a la que preguntar por el camino...


Quique canta una de Serrat y me toca todas las fibras habidas, por haber junto a todas las demás...

5 comentarios:

Fiebre dijo...

Un beso mi niña Nebroa.
Me voy unos días...Sigue aprendiendo.
Cada día te leo con más aplomo.

jok dijo...

aprendiendo de ti......
para ser pequeño
y animar el camino



..a mi no me hagas preguntas
no te voy a saber contestar.....jaja.,

Isa dijo...

¿Sabes que llevo cerca de una hora (de reloj) leyéndote? Me encanta lo que escribes, me encanta encontrarme por aquí a mi querido Quique y leer textos que parece que me describen. Pues eso, que me quedo!
Saludos.

Nebroa dijo...

Fiebre, has definido perfectamente la etapa. Aprendiendo. Un abrazo gigante

jok! jaja seguro que alguna respuesta sabes! Miéntemeee! :p

Nebroa dijo...

Isa... Bienvenida! Muchas gracias por tus palabras! También 'enamorada' de Quique!? Ay dios, me lleva amargá! :D
Me gusta que te quedes, no me gusta tanto lo de que algunas de mis palabras puedan describirte, porque entonces... has llorado mucho? Pero me gusta que estés! Una cerveza de recien llegada? ;)