jueves, 17 de junio de 2010

Mismamente

  • Que las viejecillas de la cola del mercadona que se cuelan, las de la sala de espera de los médicos que creen que te vas a colar, las que alzan los brazos hechas monstruitos cuando no frenas en los pasos de peatones (aunque ellas no estuvieran esperando y se hayan echado a la carretera en plan quiero morir ahora mismo), que son las mismas! Que son del frente cojonero! que no se reproducen, que no se despliegan, que son 4 pero están en todos sitiooos!
  • Que hace un calor que te mueres, que no me pongo camisetas de tirantes porque soy un poco subnormal y paso más calor que los demás.
  • Que tengo trabajo, que no cobro, y que me paso el día dibujando
  • Que yo lo que quiero es salir a una terracita contigo, y sin conocernos, hablar del tiempo, del tiempo que hace que no hacemos el amor y del tiempo que falta para despedirnos
  • Que los albañiles se ponen a trabajar cuando yo paso
  • Que estoy muy desaprovechá
  • Que ayer soñé con Morgan Freeman, que estaba en la casa de una amiga y se fue al hospital en silla de ruedas, Morgan, no mi amiga (que es CM)
  • Que os invitaría a mi casa de campo esta misma noche (vendríais?)
  • Que tengo antojo de marisco y creo que cenaré bocata de atún
  • Que necesito entrar en los sueños de alguien (Quique dixit)
  • Que tengo muchas ganas de reirme, de descojonarme, de que me duela la panza de las carcajadas
  • Que no tengo tiempo de escuchar toda la música que quiero
  • Que me apetece un concierto
  • Que estoy olvidando qué se siente cuando te abrazan porque te quieren de verdad, de verdad de la buena, de la verdadera verdad...

17 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Lo del campo... iría sin pensármelo. Pasar un día contigo tiene que ser bestial, tienes una personalidad tremenda y mucho carisma. Escribe siempre

hijoeputa dijo...

No es mas limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. De la misma manera el budismo lo quie busca para llegar a la felicidad es anular el deseo, por que cuanto menos desees, menos necesitarás y menos infeliz serás al no tenerlo..., que le den por culo al budismo, si no tienes más que verlos, toos con los ojos así como de estreñidos.

Lenka dijo...

Yo iría, fijo.

Totalmente de acuerdo en lo de las viejas.

Y el día que de sopetón te calcen el abrazo ese... te van a temblar las canillas del gusto. Ya te aviso. A gloria con chocolate te sabrá. Porque cuando son de verdadera verdad, se nota.

jok dijo...

yo tambien olvide los abrazos
yo me desaprovecho
en cada ego del yo
que ya me rei de todo
para repetir
con mas suerte

...ojala tuviese tiempo para escuchar toda la musica que desconozco.

...en fin que sabremos si somos como albañiles...jajeji...imposible tengo vertigo.

Blog A dijo...

Deberíamos tener un botón play para poder cerrar los ojos y volver a sentir ese abrazo.
Los obreros ya no son lo que eran, ahora tienen caché.
Las viejecitas.. un día lo seremos nosotras y yo espero ser aun más hijaputa..:)
La cena en tu casa para cuando?

María (Eme) dijo...

Estoy segura de que son las mismas! ayer una me echó de un culazo de la cola del súper... son unas rebeldes.

Grande el QuiqueDixit.

Me quedo por aquí, oyoyoy me gusta investigar

Sí es lo que parece dijo...

Yo creo que las viejecillas esas entrenan o algo y desde luego que se ponen de acuerdo y están totalmente organizadas.

Iría, no se cuando llegaría, me oriento fatal, pero iría.

A mi también me hace falta un abrazo de esos y el que me lo puede dar está a mas de 800 km, así que lo veo crudo...en fin

Un besazo

Britmol dijo...

A mi lo que más me ha impactado es lo de las viejas. También han venido por aquí. Algunas ya me han pegado para apartarme cuando estaba mirando una oferta en el supermercado, en plan "¡quítate, que se acaba la oferta!" Mucho miedo.

Incluso una vez se me abalanzó una en un paso de peatones cuando ya estaba encima muy despacito, y le dí un pequeño toque que no le hice nada, pero ella ay ay ay ay. Incluso cuando vinieron los de atestados de la guardia civil y ver cómo había sido todo, se descojonaban de ella. Fue muy surrealista :D

Lenka dijo...

Menos mal que hay algunas que nos devuelven la fe. Cuando el Trasto se cayó de la moto y se rompió la clavícula, tenía de compañera de "boxes" a una ancianita encantadora. Recuerdo que me pidió amablemente que le buscara en el móvil el nombre de su hijo, para llamarlo, porque ella sin gafas no veía nada bien. La puse al teléfono y me quedé pasmada oyendo cómo la señora le contaba, tan tranquila, que estaba en urgencias, que no se preocupara, que la había atropellado un coche, que la culpa era de ella porque iba despistada, que había volado por los aires, que seguramente tenía una pierna rota, que no, no le dolía mucho porque le habían dado no sé qué cosas, que muy majas las enfermeras, que sentía mucho dar la lata y que estuviera tranquilo, que la estaban cuidando muy bien. Que si podía luego subir después del trabajo, pues bien.

Yo no daba crédito. Allí estaba la buena mujer, tumbadita en la cama y sin un "ay". Toda sonrisas, por favor y gracias. Más preocupada por el Trasto que por ella, fíjate, pobrecito, romperse un brzo tan joven, qué lata. Porque total, ella... pues bueno, una ecayola y al sofá, tampoco pasaba nada. Sólo sentía la lata que le iba a dar a los hijos hasta curarse.

Y dos camas más allá, otra anciana volviendo loco a todo el mundo con sus aullidos porque le dolía la barriga y aquellas brujas no le hacían caso...

Nebroa dijo...

Rizos... que me quedo así como sin palabras al leer eso, mmm... no sé, un día conmigo creo que no sería tremendamente especial, lo especial sería con todos juntos, te imaginas? A que me invento una quedada!?

Hijodeputa jajaja... no sé cómo tienes los ojos los budistas, sé que tienen razón en muchas cosas, otra es que mi mente esté preparada para tal iluminación! Que va a ser que no!

Lenka, ojalá Asturias estuviera aquí cerquita... Joder, lo del abrazo. mmm... pfff... ojalá pueda contártelo

jok! mis albañiles no tienen por qué estar en las alturas! jajaj... Súbete al ático y probamos! Apuesto a que te vuelves currante! Me gustan, a veces, tus enlaces de palabras

Nebroa dijo...

Blog A, la cena? antes de que acabe el verano! Ve preparando la mochila!
Yo no seré una vieja cabrona, yo creo que no...creo...digo yo... aunque un amigo siempre me dice que será una refunfuñona!

Eme! Hola!! Seguidora de los encantos de Quique!? ya me has ganado!

Sieslo, siempre las mejores gafas, ya sabes, está a muchos kilómetros, pero está. Es. Existe. :)
La organización gubernamental de las viejas, dónde tiene su sede!? Lo sabes!?

Nebroa dijo...

Britmo, reconócelo, le diste con fuerza!!! jajaja

Lenka, totalmente verídico, las hay, y muchas además, ya te digo que creo que las otras son sólo 4. O eso quiero. Hay personas tan amables, tan generosas, tan buenas, tan tolerantes... que motivan al ser humano que soy a sonreir. Las hay, y las amo!

jok dijo...

ami me gusta mas como las enlazas tu...
en realidad escribo poco....casi todo canciones .....en fin poco a poco me ire depurando.

jok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nebroa dijo...

Canciones... cuánta magia en una sola palabra

Sera dijo...

Yo también echo de menos los abrazos, los besos, las caricias y sobre todo...las miradas de alguien que te quiere a secas, sin el follar detrás!

Nebroa dijo...

Será... Bienvenida, respecto a lo que dices, mi primer pensamiento ha sido: Ah, pero eso existe!?